Spectatormenu

B

Bueno pues tengo una pequeña duda sobre el spectatormenu:

Para los que no saben que es esto; muy fácil es el menú que sale en la parte inferior de la pantalla cuando estamos de espectador o nos han matado, en el cual puedes elegir el jugador al que quieres ver la cámara etc etc.

Dicho menú sale cuando pulsamos ALT.

Pues bien yo que uso la tecla ALT para agacharme (es raro pero si lo uso XD) me sale muy a menudo este menú.

la pregunta es: ¿Como se quita el spectatormenu? Si es posible claro... No me refiero a eliminarlo sino a cerrarlo ya que cuando este sale se Buguea por así decirlo el "say" y "say_team" y me resulta muy molesto no poder escribir mientras estoy muerto.

Otra duda que tengo también es que cuando estamos spect hay una opción para sacar una especie de doble cámara que normalmente sale el mapa es un recuadro mas pequeño en la parte superior izquierda. Me gustaría saber también como se quita.

Creo recordar que esto ultimo era pulsando una tecla pero no se cual.

Saludos

jonathanE

Más que a la hora de pulsar Alt el menú de espectador te salta cuando pulsa la tecla asociada a la función +duck (por defecto Ctrl). Si como dices usas la tecla Alt para agacharte, es decir la tienes asociada a +duck, es normal que te salte dicho menú.
Si no me equivoco la única forma de cerrarlo es en el menú desplegable de la izquierda eligiendo la opción 'Close'.

En cuanto a esa segunda ventana si no recuerdo mal se maneja con la tecla asociada a la función +use, normalmente 'e'. Creo que tiene 3 modos, vista general, una especie de zoom y cerrar dicha ventana.