SPKGames.com buscando demos para VF

HaZuKi

SPKGAMES realizará su primer videofrag de CSS. Su salida será en Mayo del 2009 con una duración de 8 minutos de puro HD, para ello estaremos recogiendo demos de buenas jugadas hasta finales de febrero.

Para presentar las demos tendréis que seguir los siguientes pasos:

-Nombre del jugador
-Mapa
-Ticks
-Subir la demo a Rapidshare o Megaupload:

  • Info (La demo debe de contener lo siguiente: NICKNAME_MAPA_TICKS_INFODELAJUGADA)
  • Ejemplo (Mahjunia_de_nuke_185000_FULLCONGRAPADORA)

Email de contacto:

Enviad un mail con los anteriores datos a admin@spkgames.com

¡Para todos aquellos que estéis interesados ya sabéis enviadnos vuestras demos!

Jugadores que ya enviaron demo:

NubLeS
Guly
JokerheaD
iiversoNN
Mahjunia
HartriL

Website: SPKGAMES Website

INFO: Se actualizará la lista de jugadores que enviaron demo cuando las hayan enviado.

Noticia realizada por: Mahjunian.

corsi

podrias subir algo, para que veamos lo que sois capaces de hacer... asi tendremos una idea de como saldra el vf :)

K

Quien es el movimaker? sales tu to cargao atravesando dust 2 a nuke?

Suerte!

Oleada de vf ahora lol! xD

EDIT: para 8 mins su buscaran rondas largas supongo... Por que si no vais a tener que buscar demos fuera de españa xD

B

Lo que buscan/mos:

-Fulls rápidos
-Pinchitos
-Atravesadas
-One deagles wapas (Como matar a 3 seguidos o 2 con reacción u reflejos)
-Ninjas

Las rondas largas creo que las acortarán con el speed ese.

Cosas fakes o hechas "NO ACEPTADAS".

P.D: Gracias hazuk1 <3 El VF lo hacen los creadores de SPKGames.

Elaith

Quereis hacer un VF perfecto, y ni sabeis manejar el photoshop? :S nose quien hizo ese banner pero madre mia...

pd: robarle las demos a Unr3al xD
#6 lol? xD

BaRaK

Cibeles trae la moda del VF go.

T3kk3n

Decis que recojereis asta finales de febrero, cuando quedan 2 dias pa que se acabe el mes xddd

horvathzeros

En la web de spkgames esa noticia llevas desde principios de enero creo recordar :S

A ver si se hace algo wapo, suerte!

Yaser

subiendo demos, a ver k tal :X

EDIT: enviado

elderno

enviada una cosilla

koqazo

enviado.

eagLe__

Aunque la gente me critique por lo que voy a decir:

El videofrag no va a ser super espectacular, y ya lo veréis cuando salga. Será un video normalito sin nada espectacular. ¿quien lo hace? uno que se llama jokerhead y si no recuerdo mal ya publicó algo por aquí bastante feo (me parece).

Mucha intro, mucho post, mucho HD para darle bombo pero yo no me haría ilusiones. Otra cosa, evitar mandar demos para el vf de unreal y a este, es decir, no mandeis la misma 2 veces por que luego se ve en distintos videos los mismos frags...

Si estoy equivocado por favor hacer caso a #2 , subir algo para demostrar lo contrario. No vale una imágen puesto que eso se puede editar facilmente.

Toda iniciativa de video es positiva, y felicito al que lo va a hacer por dedicarle horas que otros no le dedicarian para que todos puedan ver frags de otros jugadores.

D

#12 mira que te hicieron una critica constructiva para a ver si aprendias algo

Anda leela otra vez: http://fuckretards.wordpress.com/2008/04/17/cabello-capilar-de-color-zanahoria/

Suerte en el proyecto spkgames

R

ya os pasare algunas

Elaith

Si tan "retrasados" pensais que son, no perderia el tiempo escribiendo sobre ellos, porque me da a pensar, que mas es el que lo escribio (y creo que no me equivoco)

HaZuKi

done, jokerhead.

B

enviado

B

mandala al email xD aqui no van a ver nada.

B

#12 El que posteó el vídeo ese que salía una voz hablando con un río y fue muy criticado era un vídeo de JokerDarK no de JokerHeaD, si no recuerdo mal.

Usuarios habituales