SpriTRes y CoMmandMenU

SthilL

Bueno lo q quisiera hacer es un comand menu q contenga un comando para activar o desactivar un sprite nose si eso es posible es un sprite de la sangre q hice ... pero quisiera activarlo y desactivarlo... creo q eso no se puedecosa peor nose... :S

SthilL

nadie? pero por lo menos pongan: šq nose so mamonš

S3r0x

q nose so mamon

SthilL

:D :D :D ya gracias ven ese es un buen pive...

sayun

tu duda es q no sabes el comando para activar el sprite? o no sabes como hacer el commandemu? o las dos cosas?

SthilL

mi duda es q nose como hacer un command menu para activar y desactivar un sprite... el que quiero activar y desactivar es el sprite de la sangre

sayun

ok, bueno te pongo un ejemplo del mio:

"1" "Varios"
{
"1" "Misc."
{
"1" "Arma on/off" "ocultararma"
"2" "puntero colores on/off" "teclascolor"
"3" "Headshot only" "attackhs"
}
}

a ver, creo q se ve facil, Varios es un menu q he creado, luego le he añadido un submenu q se llama Misc. y dentro de el he creado 3 submenus mas los cuales son los q haran la funcion del comando.

primero se pone el numero ("1") luego lo q leeras tu ("sprite on") y luego el comando ("gl_sprite 1") y ya esta <no se si es ese el comando q te refieres>

los { y } sirven para abrir un menu dentro de otro de la forma en la q he puesto arriba.

es muy importante no fallar en las comillas ni en las llaves, xq si no te puedes comer la cabeza mucho tiempo y no saber donde tienes el fallo, asi q lo mejor q te recomiendo es q hagas el commandmenu paso a paso y lo vayas probando.

si tienes alguna duda dimela :P