#268 pobre adams y davig
#267 tiene pinta si..., y benched porque si no estaría con su supuesto equipo por el cual ha fichado
Lo acogen con los brazos abiertos por lo que veo.
Si se va a 9z la ÚNICA justificación que le encuentro es que considere que podrá asegurarse stickers de Majors al clasificar free por SA, no creo que sea simplemente porque le ofrezcan mejores condiciones ya que dudo que Riders no le quisiera igualar la oferta de 9z. Pero menudo desprecio generar la mayor humillación de la história del club (irte a jugar con "Buda" y "huasopeek", imaginate en que lugar estás dejando a MRS) después de que te saquen del amateur.
me están jodiendo, nos vemos en el quali del major, hasta entonces estaré en un templo budista(si me encuentro a Muito o a Vicente os aviso)
dejo esto por si a alguien se le olvidaba https://imgur.com/saGof9i
#276 Pero si Movistar se va a volver un club de lol y valorant.... el chaval mira por su futuro, aparte que no le debe nada y menos a un equipo que tiene 0 ambición con el mismo coach cinco años, a chuparla Movistar cojones, Martinez ole tu polla y tu tatuaje de presidiario compadre, que te vaya bonito
Parece que hoy ha firmado. Eso si, Luken le ha dado like al tweet asi que espero que sea el elegido y no nuestro expresidiario.
Lo que mas me gusta de todo esto es cuando les revientan siempre las exclusivas a los movistar y ya luego encima con toda su cara salen a desmentir.
Ya ha pasado con varios.
y a todo esto , que estará haciendo el ajedrecista, ya desarmo todo el tablero y la orga sigue confiando en el :v
Informo a todos que Stadodo es el dueño de un bebe Shiba Inu, y portanto pido que todos sus pecados sean perdonados ante este foro.
Si Martinez y Stadodo están en directo, con quien pollas está jugando Riders? Espero que galder sea el AWP estrella.
Vais a poner esas declaraciones en las que stadodo decía cosas de Riders?
Que entiendo que no siempre se guarda todo, porque a mí me marcó las declaraciones de galder cuando dijo que él no les decía a sus jugadores que cosas tenían que mejorar porque quería que los propios jugadores se diesen cuenta de sus errores pero ese vod luego no volví a encontrarlo.