Que flusha ha jugado torneos usando algún tipo de aimlock es más que evidente, que no ha sido el único que ha usado ese aimlock (todos usaban el mismo) es evidente.
Que s1mple es un puto falso diciendo eso ahora que el csgo es su medio de vida cuando en 2014 hellraisers ganó a fnatic siguió el protocolo de todo el equipo de no darle la mano a flusha por ser un puto cheto es un hecho.
Que retrasados mentales como Richard Lewis salten a la yugular de starix por dar su opinión (evidentemente no es su opinión, es lo que saben todos y lo que todos callan) solo demuestra que es algo sabido en el mundillo y que podría joderle el medio de vida a más de uno, de ahí la reacción.
Si starix tira un poco más de la manta se carga el jueguito y eso a gente que se gana la vida o que está haciendo mucha pasta gracias al csgo les jode, pese a que eso suponga encubrir que más de la mitad de majors están ganados de manera ilegítima usando chetitos.
La única duda que tengo, es si Valve lo encubrió en su día y quisó "avisar" baneando al cabeza de turco KQLY o si Valve es directamente quien provee el cheto para así poder tener control absoluto sobre quien gana los majors, no es bueno ni para valve ni para el csgo que siempre ganen los mismos, los suecos, un guiño a los brasileños, que pasaron del ostracismo a ser dioses del cs con coldzera pegando 3 jumpshots noscope en un partido clave de un major.
Cualquiera que haya jugando a este juego de manera habitual sabe la probabilidad que hay de matar a un tío con awp saltando sin mirilla, llevarte a tres, y no en uno de los cientos de praccs que juegas al mes si no en un partido clave que juegas cuatro o cinco al año pues la probabilidad se me hace irrisoria, el csgo reluce tanto por jugadas como esas, el tiro de s1mple en cache cayendo de heaven en b, el salto de KQLY en dust2 a plataforma, no me extrañaría nada que Valve estuviera al tanto de todo, a fin de cuentas el juego es lo que es gracias a highlights como esas.