StarLadder i-League StarSeries Season 3

Stream

https://www.twitch.tv/starladder5

choleky

niko se ha pasado el juego

chusty

y zeus 11000 horas al cs go y 4 frags.

yOwi

allu, allu, allu....

no sabría decir quién es más inconsistente, si él o JWpig

yOwi

lo que yo os diga, la caga de lo lindo en la 14-12 y ahora hace locuras en la 15-13

https://clips.twitch.tv/FilthyCorrectNostrilFutureMan

Chevic

Vaya ronda...

pelusilla6

Ahora a ver si gana NAVI y me salva el día
putos chinos joder , putos throws (Llevaba tylo y faze :( )

Y a G2 le veo ganando, lo de ayer contra VP lo hubiera hecho cualquiera viéndolos jugar xD
Y con cuota 2,5 .........

1 respuesta
yOwi

#306 yo llevo a G2 y a CLG

1
yOwi

Hoy tenía que ser el día en el que HR decide jugar de verdad

B

Puta mierda de equipos chinos y koreanos, me cawend903490kd3490349034 Me han jpodido la combinada que tenía de 5€ x 10, con lo bien que me hubiera venido para salir de marcha esta noche...

suss....

choleky

clg.. xD

no se enteran de naaaaaaaaaa

Vi0LaToR

que nivel tendrá G2 que le metió 16-2 a hellraisers y mira cómo están jugando...

1 respuesta
yOwi

CLG no sé que está haciendo hoy, no es para nada la dinámica que han llevado estas últimas semanas, HR ha salido avasallando, tal paliza no me la esperaba para nada

B

como veis esta tarde el NIP vs VP? 50,50 o un poco mas hacia VP?

1 respuesta
B

#311 lo de ayer fue un reflejo en general que no concuerda con la realidad. El sistema suizo de bo1 al permitirte 3 derrotas, los equipos lo utilizan de forma tactica para no mostrar sus cartas en esta primera fase.

North me acuerdo que con este sistema jugó 3-4 partidos en cobble, en la siguiente fase todos los equipos sabian como jugarle cobble y era easy win.

Vi0LaToR

#313 después de lo que hizo ayer VP(estratégicamente claro) hoy Virtus va a destrozar a NiP xD

yOwi

No sabría que decirte, después de los subnormales de tyloo regalando la partida, y ahora clg que parece que no saben si están jugando al cs, lol o dota, ya me espero de todo, pero de normal debería de ganar vp a nip de cajón

sergio67

Como me remonten ahora clg y me jodan la combi que llevo... xddd no creo pero miedo me dan los throws jajaja

choleky

ojo que remontan xDDDD

pelusilla6

Como te trollean yowi
Mitico de cerrar y remontan 15 rondas seguidas XD

1 respuesta
sergio67

Estoy por cerrar yo que llevo a hr jajajajaja

choleky

si pierden.. menuda remontada.. historica xD

DjDeeivid

que hr vaya a perder contra esta gente ...

sergio67

Si algun loco a apostao cuando iban 1-14 a que ganaba clg se puede hacer de oro si ganan xD

B

y esto? wtf

yOwi

#319 yo no cerré, por 2€ que me daban paso, pero hay gente en el canal que apuesta pasta xD

pelusilla6

La última remontada así recuerdo un nip navi?
En dust2 (Creo que eran ellos)

yOwi

parece que ya se acabó la tontería de maquillar el resultado xD

pkjn

Si CLG hubiera cogido T al ganar muyos, otra historia tal vez

sergio67

Overtime?

MT_Dulper

Falsas esperanzas para matar la moral del rival

Usuarios habituales