Ahora a ver si gana NAVI y me salva el día
putos chinos joder , putos throws (Llevaba tylo y faze )
Y a G2 le veo ganando, lo de ayer contra VP lo hubiera hecho cualquiera viéndolos jugar xD
Y con cuota 2,5 .........
Puta mierda de equipos chinos y koreanos, me cawend903490kd3490349034 Me han jpodido la combinada que tenía de 5€ x 10, con lo bien que me hubiera venido para salir de marcha esta noche...
suss....
CLG no sé que está haciendo hoy, no es para nada la dinámica que han llevado estas últimas semanas, HR ha salido avasallando, tal paliza no me la esperaba para nada
#311 lo de ayer fue un reflejo en general que no concuerda con la realidad. El sistema suizo de bo1 al permitirte 3 derrotas, los equipos lo utilizan de forma tactica para no mostrar sus cartas en esta primera fase.
North me acuerdo que con este sistema jugó 3-4 partidos en cobble, en la siguiente fase todos los equipos sabian como jugarle cobble y era easy win.
No sabría que decirte, después de los subnormales de tyloo regalando la partida, y ahora clg que parece que no saben si están jugando al cs, lol o dota, ya me espero de todo, pero de normal debería de ganar vp a nip de cajón