StarLadder i-League StarSeries Season 3

Stream

https://www.twitch.tv/starladder5

Pulgar

Thoorin ha dicho que puede ser un claro 2-0, gana Navi fijo xD

yOwi

hombre, NaVi si gana overpass, en train creo que se lo llevan

antofi

Gogo s1mpl

Pulgar

Dios device

B

Con ese tiro en una partida normal te vas fuera por aimbot. XDDDD

1 respuesta
Pulgar

#695 ese tiro te quedas en plan... no se ni de donde.

leonnzje

potra..

yOwi

ya está astralis con su puta suerte de siempre

leonnzje

lo de siempre ganar pipas y perder la siguiente omfg

choleky

de 1,7 a 2,31 que subio astralis en el mapa1 que locura

kun294

vaya paseo de astralis. Y ahora a ver si navi tiene algo preparado en nuke

yOwi

pues 2-0 para astralis
otra final como la anterior
astralis-faze

B

Navi haciendo el ridiculo de nuevo, BAIA

Diegomarnie

NaVi va a acabar haciendo algún cambio o debería. En cada torneo, cuando llegan los playoffs, les está faltando algo para acercarse a los Astralis, FaZe...

1 respuesta
Hades13

#704 Qué casualidad. NaVi sobrados en bo1 y cagándola en los bo3
No hay que hacer ningún cambio. Hay que estudiar el map-pool porque si los sacan de Overpass-Mirage-Train no saben jugar más.

1 respuesta
B

Desde k largaron a zeus su map pool da puta pena.
Eso pasa por intercambiar tactica por solo skill

1 respuesta
kun294

De siempre han tenido un map pool de pena pero quitarles dust2 donde era su mejor mapa les ha matado, sumale a que no tienen un IGL de verdad.. pues nada asi es imposible que hagan algo, jugando contra equipos que te pueden ganar en todos los mapas mientras tu puedes ganarles en la mitad.

1 respuesta
Tritoman

joder, el device se está hinchando el cabrón

chusty

Los de Navi piensan igual que yo, mierda de nuke xd

B

Es que no se están enterando ni de la primera en este mapa..¿cómo es posible? xD

AeRoS

Navi pikeó nuke pro ser el peor mapa de Astralis cuando el de ellos es aún peor. Tenían que pikear mirage que es su mejor mapa.

1 respuesta
GH05TM44N

#711

1 respuesta
AeRoS

#712 Vale, Astralis lo banea pero más razón me acabas de dar. Que hace Navi pikeando el mejor mapa de astralis con muchísima diferencia? En vez de pikear Mirage...XDDDDDDDDDDD

B

Me despollo

pkjn

Nuke el peor mapa de astralis

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AeRoS

#715 No se como van en inferno pero junto con cobblestone son sus peores mapas y Overpass es su mejor mapa

2 respuestas
Hades13

#706 Eso pasa por largar a un IGL y que un mes después Valve saque la norma anti coach. De ahí que todos los equipos desde entonces busquen como locos un IGL, porque NaVi pasó de tener a starix a tenerlo para nada.

#707 D2 mejor mapa de NaVi... discrepo. No he visto equipo más random que NaVi defendiendo D2 xd

Hades13

Grande Seized levantándose para animar :_)

B

#716 jhajhgajhaajhajhaajhajhajhajhaajhajhajahajhajhajhajha

Estás desactualizado totalmente. Los mejores nuke los juega faze>north/astralis en este orden. Faze tiene el mejor ataque del mundo en nuke.

pkjn

#716 Cobble y Cache te saludan pero decir que nuke es su peor o de sus peores mapas es como decir no tengo ni idea xdxdxdxd

Navi se cago de jugar inferno porque ayer perdio vs fnatic (Tal vez era un buen pick sorpresa) y mirage tambien se le da bien a Astralis, tendrian mas confianza y se llevaron la ostia.