StarLadder i-League StarSeries Season 3

Stream

https://www.twitch.tv/starladder5

pelusilla6

A sufrir más

Silvio_Dante

device le pone algo mas de emoción a esto xD

pelusilla6

16-14

pelusilla6

Y todo por el clutch de mierda

Que visto estaba por dios

yOwi

Pues nada, overtime por regalarle al niño del awp la ronda hecha

B

#210 vp, navi y sk con las pilas puestas no han podido con astralis. G2 lo dudo y fnatic dudo que vuelva a ser lo mismo que antes. Ahora, viene una era donde no habrá un top, un king alguien que reine realmente. Todo dependerá del estado de forma y decisiones en cada lan, donde variará, de momento astralis mantiene una pequeña consistencia, pero eso no dice que sea realmente el top, por que puede perder ante cualquiera en una mala lan.

1 respuesta
F

#203 Lo veo más un lag del GoTV que otro problema :/

pelusilla6

#216 VP ha podido, han hecho el throw del siglo en el major y se han paseado en el siguiente torneo

2 respuestas
B

#218 con las pilas puestas me refería al major, donde obviamente todos van con todo y la segunda descripción venía por ese torneo, básicamente.

B

#218 con las pilas puestas me refería al major, donde obviamente todos van con todo y la segunda descripción venía por ese torneo, básicamente.

pkjn

El major lo throweo vp de mala manera, pero si, es lo que mas cuenta.

Aun asi ganaron el major donde mas o menos la mitad de los equipos estaban esperando que acabara para hacer cambios, como dijo alguien antes fuertes pues no se les ve

pkjn

G2 sino se duermen muy serios por ahora

B

iba a meterle 40€ al -3 cuandi vi el mapa, pero lo descarté rápidamente por inseguridad :_(

xlive

G2 bestiales

pelusilla6

ez pz boyssss

Diegomarnie

Brutal el saludo final de Sadokist y Henry imitando el de Kenny y bodyy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

pelusilla6

Too risky los siguientes

yOwi

overpass! el +2.5 de fnatic lo veo más claro ahora

pelusilla6

Guardian parece en forma, da miedito xD

1 respuesta
yOwi

#229 olof también, np xD

pelusilla6

Fallo gordo de dennis más que jugadón de guardian

pelusilla6

Nada nada, cuando solo juegan 2 de fnatic y está guardian así no hay nada que hacer xD

Vi0LaToR

Habéis visto el Rolex que lleva simple no?

pelusilla6

Madre mia el aim de krimz xddddddddddddd

Parecen novas :O

kun294

Navi no juega ni nuke ni cache ni inferno y en ccble tienen muchas lagnas nose que hace fnatic xd

M

Buen camera tours, en fin que asco me da que no se vea un kill

pelusilla6

Pero estáis viendo el partido?

Vaya puta mierda de aim madre de dios

Silvio_Dante

flusha, wtf? como no mata a ese? XDDD

yOwi

este no es el fnatic que jugó ayer, este parece el fnatic de hace unos meses que daban pena

F

Yo en el curro, voy a hltv y veo un 12-1 o.O WTF!