Zeus tiene un major Blad3 no xD normalmente Zeus no es la panacea en kills pero no llega a dar la pena que da Blad3 eso sí este partido no da una
#301 En lo que se refiere a matar gente, S1mple es el nº1, estoy contigo, pero coldzera no se le queda atrás y es un jugador muy inteligente y más completo, para mi son dos nº1 que son muy distintos y no se pueden comparar por la diferencia de estilos de juego.
#317 No te lo discuto, pero ya te digo que me gustaría ver a s1mple teniendo de la mano a FalleN, fer, etc. Y viceversa con coldzera.
Ahí está la cosa tanto Niko como Coldzera tienen equipazos y ganan torneos y eso hace que sean mucho más visibles a la hora de elegir al top1 pero lo que hace S1mple con el equipo que tiene que es que se nota que no estan a su altura es digno de ser el mejor
Pues mira muy bien electronic ahora dando 2 rondas. A ver si dejan de desaprovecharlo porque también es buenísimo.
NaVi tiene un gran equipo. No se puede olvidar que ahí están flamie y electronic también. Incluso Edward está haciendo un torneo bastante potable para lo que viene acostumbrando.