Joder como se nota que están jugando en casa los de NaVi porque vamos viendoles semanas atrás que daban toda la pena y como están jugando ahora
He llegado a casa tarde, pensando que Faze se habría paseado por la semi final y ahora veo que siguen jugando y faze esta en la mugre. Faze porqué me haces esto! Primero el major y ahora esta semi...
Se le ve to motivado a S1mple en plan joder por fin estamos todos enchufados y no tengo yo que carrilear todo
#217 tampoco te vengas arriba, FaZe llevaba unos partidos muy pobres, les costó ganar a NaVi en playoffs, y contra Renegades casi pierden en inferno, NaVi están muy motivados al estar en casa, pero no es para decir que tenemos de vuelta a un grande, tampoco es que estén haciendo maravillas
Ricas cuotas @2.1 en +2.5 mapas y @3.5 con NaVi
#221 bueno están en la final de un torneo full BO3 así que no parece un golpe de suerte... no han ganado nada aun pero se les ve de nuevo muy bien
en semis están los que han pasado de grupos y han ganado los cuartos (todo a BO3), ni mas ni menos.. el nivel se iguala y de USA ahora hay 2 equipos top, tb del CIS pegan fuerte y 3 equipos top en Dinamarca... salen equipos muy competitivos y trabajados de todas partes.. cada mes q pasa hay mas nivel en el CSGO. Me recuerda al 1.6, no es comparable el nivel de sus últimos años al de sus inicios
Un torneo bueno lo tienen todos, véase NiP en Oakland, o G2 ganando ESL. Luego hay que ver en las próximas semanas si la regularidad de estar en semis-finales se mantiene que es lo complicado.
estoy viendo en hltv que el siguiente partido es mousesports vs navi, y segun vosotros es la final, entonces para que sirve este partido que tenemos ahora??
Lo de SK puede ser medianamente entendible teniendo en cuenta que en nada juegan la IEM de Katowice y allí el premio es mas suculento, pero lo de FaZe...
#236 uno se lleva 15k y otro 30k