StarLadder & i-League StarSeries Season 4

https://www.twitch.tv/starladder_cs_en2
Nors3
B

Joder como se nota que están jugando en casa los de NaVi porque vamos viendoles semanas atrás que daban toda la pena y como están jugando ahora

jeblanfer

Que perdido esta faze, por lo que se ve niko no cumple bajo presion xD

Lord_Khronus

He llegado a casa tarde, pensando que Faze se habría paseado por la semi final y ahora veo que siguen jugando y faze esta en la mugre. Faze porqué me haces esto! Primero el major y ahora esta semi...

Pulgar

Muy superior Navi en los dos ultimos mapas

Nors3

s1mple > superteam

YankoFarelli

me alegro por navi y el cs en general, otro gigante q vuelve!!

2 1 respuesta
B

Se le ve to motivado a S1mple en plan joder por fin estamos todos enchufados y no tengo yo que carrilear todo

kun294

enormes navi

P

Otro gran partido en el que no brilla Niko.

yOwi

#217 tampoco te vengas arriba, FaZe llevaba unos partidos muy pobres, les costó ganar a NaVi en playoffs, y contra Renegades casi pierden en inferno, NaVi están muy motivados al estar en casa, pero no es para decir que tenemos de vuelta a un grande, tampoco es que estén haciendo maravillas

Ricas cuotas @2.1 en +2.5 mapas y @3.5 con NaVi :D

1 respuesta
YankoFarelli

#221 bueno están en la final de un torneo full BO3 así que no parece un golpe de suerte... no han ganado nada aun pero se les ve de nuevo muy bien

en semis están los que han pasado de grupos y han ganado los cuartos (todo a BO3), ni mas ni menos.. el nivel se iguala y de USA ahora hay 2 equipos top, tb del CIS pegan fuerte y 3 equipos top en Dinamarca... salen equipos muy competitivos y trabajados de todas partes.. cada mes q pasa hay mas nivel en el CSGO. Me recuerda al 1.6, no es comparable el nivel de sus últimos años al de sus inicios

Diegomarnie

Un torneo bueno lo tienen todos, véase NiP en Oakland, o G2 ganando ESL. Luego hay que ver en las próximas semanas si la regularidad de estar en semis-finales se mantiene que es lo complicado.

Vi0LaToR

pues yo veo a mouz ganando a navi, los veo muy sólidos.

Lord_Khronus

Que mal faze....

RaDiuM

es un throw como una catedral, este partido no les importa ya

1 respuesta
Lord_Khronus

#226 Hombre, van a cobrar más si quedan 3ros xD

1 respuesta
FMartinez

la final es hoy?

1 respuesta
B

#228 si, después de este bo3

Lord_Khronus

A las 19. Este bo3 termina con este mapa.

sergio67

que mal faze xd

Lord_Khronus

Tactical pause? Perded con dignidad y iros ya a casa.

B

"best team in the world" :joy::joy: vaya chokeo llevan desde el major esta gente

sergio67

16-3 el primer mapa, y este pinta igual, o hasta peor xDDDD

Vi0LaToR

Yo soy Robban y les monto la de cristo, a no ser que les importe un pito el dinero y los puntos.

FMartinez

estoy viendo en hltv que el siguiente partido es mousesports vs navi, y segun vosotros es la final, entonces para que sirve este partido que tenemos ahora??

3 respuestas
Lord_Khronus

#236 3r puesto obviamente.

1
LoTioN

Lo de SK puede ser medianamente entendible teniendo en cuenta que en nada juegan la IEM de Katowice y allí el premio es mas suculento, pero lo de FaZe...

#236 uno se lleva 15k y otro 30k

sergio67

#236 3er puesto, el premio no es igual al ser tercero que al ser cuarto

B

Pero si es que no están jugando a nada