#30 discrepo ya que mouz fuera de mirage siguen siendo buenos pero en otro mapa son 20-25% por debajo del nivel mostrado en dicho mapa.
#31 El problema no es que Mouz sea un poco peor en el resto de los mapas, es que NaVi es peor que Mouz en casi cualquiera
#31 Con el resultado me refiero al resultado del veto.
La otra opción era NaVi cogiendo Nuke y Mouz cogiendo Mirage. Mismos mapas, distinto orden.
#33 yo me habría animado con inferno antes que mirage ( mouz juega bien inferno pero lo juegan peor que mirage considero ) pero claro es fácil decirlo ahora después de ver la que le ha caído xD
Zeus es facilmente de lo peor de la escena
Edward sorprendentemente bien (Creo que mirage es su unico buen mapa)
Como está el partido, desde luego que Inferno es de los mejores mapas ahora mismo, siempre salen partidazos
#50 No falla, le dispara al muerto
Y lo que podia ser un equipo con coldzera y s1mple, lo que pudo ser eso...
#53 pues sí, demostrándolo a lo largo de todo el mapa. Buen momento para ponerme a mirar el stream, vaya pedazo de inferno acabo de presenciar.
simple debería replantearse su futuro, o si esta tan agusto en ucrania que le dejen a el elegir el equipo
La verdad es que por más respeto que le puedan tener a Zeus y Edward por su experiencia, no están a la altura y está claro que ya no van a mejorar, están alargando su carrera como los polacos de Virtus.pro. Se tendrían que juntar con bondik y uno más que hable su idioma (no se me ocurre ninguno más con el nivel suficiente y a GuardiaN no lo cuento) y pillar a algún veterano como Ange1 o Starix de coach.