StarSeries i-League Season 7

YankoFarelli

NiP a playoffs... vaya final de f0rest!! #GoNinjas

gtr frageando de nuevo.. what a time to be alive!

rNeX-

f0rest GOAT

Diegomarnie

Vaya torneito de sdy, huele a jugador de NaVi más pronto que tarde.

1
Piesbola

f0rest :sunglasses:

1
L

El partido de faze ayer vs Ence es el claro ejemplo de un equipo donde 2 jugadores siguen a un gran nivel y hay 3 q se están arrastrando. No sé el porq pero lo de rain y olof torneo tras torneo empieza a ser lamentable. De adren no espero nada mejor.

1 respuesta
Diegomarnie

#95 El BO3 de rain y olof fue malo en ratings (no vi casi la serie, solo a ratos) pero ambos estaban firmando un torneo más que decente, rain cerca de 1.23 de rating y olof sobre el 1.12 o así hasta ayer.

AdreN sí que está a un nivel muy pobre, en los últimos 3 meses está rondando el 0.90 de rating, que para un jugador como él, el dato es pobrísimo.

1 respuesta
j0aZ

#96 yo creo que además de IGL puro necesitan un support que sepa cumplir con el rol. Creo que AdreN no es ese tipo de jugador y, junto a él y sintiéndolo mucho, peinaría a olof antes que a rain.

Obviamente a quién traer depende de mil factores, sobre todo porque es dificilísimo encontrar un IGL decente que se haga sus 16-17 kills y que vaya a cuajar en un equipo con tanto gallo. Me vienen a la cabeza tarik, que estará blindadísimo por NRG; BnTeT, suponiendo que ande bien de inglés y quiera cambiar de estilo de vida; y poco más, siempre partiendo de la base de que gla1ve y Aleksib no van a dejar sus equipos ni por el forro.

En cuanto a supports hay más mercado: STYKO está libre, tal vez nexa de Valiance también se preste, algún BIG...

1
RaDiuM

AdreN era mi jugador favorito en Gambit, me parecía una bestia, pero a FaZe no se ha hecho, le cuesta mucho.

No me he puesto a mirar agentes libres pero FaZe tiene dos opciones, o un IGL puro y que maten los otros 4, o un support/IGL que se reparta la responsabilidad con NiKo. Lo que creo es que NiKo tiene demasiado poder y si las cosas no salen con alguien que respeten, va a acabar marcando por su cuenta y volviendo a la misma encrucijada. Seguramente la mejor opción sea alguien de perfil "bajo". Cuando estuvieron con cromen jugaban mucho mas compactos y no daban esta sensación de mierda. Que yo me alegro, es un equipo que me cae mal de siempre.

Sinceramente, aún no ha pasado pero el mayor problema que van a tener es cuando se retire GuardiaN, que ya ha amagado y dejado caer varias veces que le queda poco.

1
naked23

16-0 en pick contrario?

EDIT: Justo hablo...

B

El día que BIG haga un -Tizian -Nex +syrsoN +mantuu (no se si en Alternate hablan Aleman o Inglés) en caso de que no hable Aleman pues +faveN y les quedaría un equipo muy majo porque ahora mismo dan pena

1 respuesta
antofi

#100 para hacer eso, te traes a algun amiguito de xantares, calyx/paz

L

Smooooyaa

kun294

se va de una lan dando pena contra equipos algo serios como NRG Vitality y NAVI. Si lucharles ni un mapa

Desde luego que necesitan cambios

xouba

Lo de mantuu yo creo que debería estar dentro pero es que tiene un juego muy agresivo y no pega nada con el estilo estructurado de los equipos de gob b.

j0aZ

Gran torneo de aizy hasta ahora, parece que éste es el que le toca petarlo, ya llegarán luego otros 5 en los que no llegue al 0,9 de rating. North le necesita siempre a este nivel y que Kjaerbye acompañe, porque el pobre valde está casi siempre más solo que la una. Una pena ver a este jugadorazo perdiendo años de gran CS en un equipo que parece sin rumbo, espero que algún día den con la tecla.

Fdo. un fan de North (aunque no lo parezca).

Diegomarnie

Calyx es un caramelito estando libre.

Lo que pasa que el otro día leí a kakafu decir que todavía no sabían si XANTARES debía centrarse en su inglés o en su alemán...

SkAmiKaZ

Me cargaría a Guardian y Olof en 0,.

2 respuestas
rNeX-

#107 Pues GuardiaN y NiKo son los únicos que, a priori, no se arrastran por el mapa en lo que llevamos de torneo

Wuosel

Vaya banda Faze, y mira que north es otra banda.

pkjn

Este es el resultado que hace que FaZe cambie, si te gana supercadian tienes un problema

Diegomarnie

Lo peor es que hablamos de dos equipos (FaZe y mibr) que tendrían que tener potencial para hacer algo de sombra a Astralis y ambos están en proceso de tener que cambiar piezas o en el pozo más absoluto...

1
j0aZ

No sé cómo han decidido los emparejamientos de playoffs pero me da la impresión que en cualquiera puede haber sustos:

pkjn

Pues 3 0 vs 3 2

Y 3-1 vs otro 3 2

1 respuesta
j0aZ

#113 sí, hasta ahí había llegado.

Me estaba fijando como segundo factor en el RD, pero no ha sido así.

chusty

#107 Si no ves cs go es mejor que te ahorres la idiotez de decir que te cargarias a guardian y te quedes tan ancho, mantente alejado.

1 respuesta
naked23

Benchear a Guardian dice, es para que te baneen.

SkAmiKaZ

#115 Gracias Bartolo.

1 respuesta
keygy

si bencheas a Guardian haber quien gana los pocos partidos que gana faze xddd

pkjn

Si te pones a hacer cambios el orden seria:

1 AdreN no acaba de cuajar y deberian buscar un igl
2 olof esta muy lejos de lo que todos recordamos y le das la chance a AdreN + un igl

1 1 respuesta
keygy

#119 olof desde que llego a faze ha sido una sombra de lo que fue en FNC, no se que le pasa.

Usuarios habituales