#58 Por quedar topfragger en un mapa contra un clan de desconocidos? Es un vendehumo que se sabe buscar la vida y poco más, sus equipos tienen algún pico de forma, sobre todo al principio y ya.
A ver si ganan a fnatic
#70 Hay que ir pensando en tener un barco secundario en caso de que la favela se hunda (lo normal). En busca estoy de él.
El sistema este es tan atípico que pensaba que mibr estaba eliminado, mañana toca ver otra exhibición de fallen hasta arriba de orujo lituano pickeando inferno
#82 No podía faltar inferno, eso no falla.
Más allá de eso el formato es muy extraño. Ayer mismo también pensé que mibr estaba fuera al perder con fnatic por la parte baja.
#83 Yo pensaba lo mismo xD
No recordaba que había un equipo que baneaba peor que mibr y es NiP, dejan train libre, eligen luego inferno en y dejan de decider mirage xdd
Que si NiP se acuerda que en cada mapa hay 2 bombas igual sería mas igualado, madre mía
#85 G2 sinceramente a mi me está sorprendiendo porque creía que irían a peor, y lo poco que llevan están jugando muy bien.
Eso si, fnatic desde que volvió el hobbit están a nivelazo, lo veo muy difícil. Por poder pueden, pero veo un 2-1 para fnatic
La broma de inferno y mibr tenía su gracia hace unos meses, pero empieza a ser muy pesada. Es regalar un mapa a tu rival siempre, no tiene sentido alguno esto.