Estaba viendo a Fer y alguien del chat ha dicho que en un directo staxx dijo que Rubius y thegref habían confirmado que jugaban.
Quitando que aquí somos unos pollasviejas y no somos el público objetivo de lo que van a montar creo que le puede dar una exposición tremenda y seguro que los chavales jóvenes se animan a probarlo, que lo que quieren es timarlos con las cajas pero al final que entre sangre nueva al juego en nuestro país siempre es positivo imho
#32 thegrefg si que hablo en el tweet de staxx. Dejo unos cuantos famosos.
y hay bastantes mas
El rubius en directo al CSGO le ha dado más de una vez. Era doble AK asique el juego no es nuevo para él.
#40 no tengo clip pero lo ha dicho varias veces... eso sí, yo vi una vez a ibai jugando csgo en stream y estuvo todo el rato con una cara de asco que flipas
el que estaría bien que se apuntase es elxokas ya que le gusta el csgo y lo ha jugado varias veces en stream, pero me da que ni se habrá enterado de esto y staxx ha dicho que no le va a ir detrás a ningun streamer para preguntarle si se quiere apuntar
el ego de staXxfador es muy grande y me creo que no vaya detrás de alguien. También que se hará un equipo para ganar y ser la estrellita. Pero bueno bienvenido sea el contenido.
A ver con qué ganas va Ibai, con lo manco que es en cuanto el juego no le mola pone cara de acelga y acaba restando
Lo último que vi de Ibai sobre el CSGO fue cuando dijo que el Valorant se lo había "follado" hace poco más de 1 mes.
Mira cuántas putas ratas subiéndose a la ola del Major ahora que Movistar Riders lo va a jugar y sólo por el hecho de ser españoles van a arrastrar a un montón de gente nueva aunque solo vean dos rondas del MR vs Renegades.
Yo sé que rubius, alexby, orslok (aunque ya no stremee), cheeto, maximus y tal ludaban mucho al csgo. Igual sacan un equipo de ahí.
Bystaxx ha enseñado los participantes, ha dicho que va haber casters e incluso espera un analista. Rubius está, thegrefg no
Están Grefg Ibai Rubius Alexby IlloJuan como los más grandes, se echa en falta al xokas pero tiene buena pinta, ojalá cuente con buenos analistas y casters de la escena de cs
#51 Se me hace raro ver a Ibai allí, ya que para nadie es un secreto que le genera mucha aversión los juegos que requieran demasiada habilidad o que genere demasiada competitividad, pero bueno si lo juega con una buena actitud seguro que será gracioso verle failear un rato. Participantes hay para todos los gustos y generaciones así que puede resultar un evento entretenido, esperemos