wenas
cuando estoy jugando al cs, me desconecta del cs y me pone steam connection lost, sabeis porque puede ser?
PD: He mirado en el buscador y he reiniciado steam y he borrado el ClientRegistry.blob pero el problema sigue :S
Gracias de antemano!
wenas
cuando estoy jugando al cs, me desconecta del cs y me pone steam connection lost, sabeis porque puede ser?
PD: He mirado en el buscador y he reiniciado steam y he borrado el ClientRegistry.blob pero el problema sigue :S
Gracias de antemano!
eso es porque juegas con una conexion menor a 1MB O te pegan vajazos la conexion y por eso se te peta
pd.ami me pasa aveces y tengo 4 megas es porque pega lagazos el inet no tiene solucion
#1 si tienes un problema de conexión lo mínimo es poner el tipo de conexión que usas, porque si es Wi-fi... Abre puertos, cerciórate de que no tengas virus/spyware etc.
3MB timofonica. no uso wifi
PD: el ares lo peto durante la mañana xo a la ora de jugar lo kito, sera por eso? :S
no, xq yo dejo downloading toda la noche y juego por la tarde y no pasa nada. igual es el sever? juega en españoles.
el lunes jugamos contra unos giris y me pasaba cada 30 segundos. ayer x la noxe me tiró 3 veces del server y eran españoles :S