steam connection lost

T0RR3S

wenas
cuando estoy jugando al cs, me desconecta del cs y me pone steam connection lost, sabeis porque puede ser?

PD: He mirado en el buscador y he reiniciado steam y he borrado el ClientRegistry.blob pero el problema sigue :S

Gracias de antemano!

Er_WaLLy

eso es porque juegas con una conexion menor a 1MB O te pegan vajazos la conexion y por eso se te peta

pd.ami me pasa aveces y tengo 4 megas es porque pega lagazos el inet no tiene solucion

SasSeR_18

#1 si tienes un problema de conexión lo mínimo es poner el tipo de conexión que usas, porque si es Wi-fi... Abre puertos, cerciórate de que no tengas virus/spyware etc.

T0RR3S

#3

3MB timofonica. no uso wifi

PD: el ares lo peto durante la mañana xo a la ora de jugar lo kito, sera por eso? :S

banga

no, xq yo dejo downloading toda la noche y juego por la tarde y no pasa nada. igual es el sever? juega en españoles.

T0RR3S

el lunes jugamos contra unos giris y me pasaba cada 30 segundos. ayer x la noxe me tiró 3 veces del server y eran españoles :S

DeFiNiTioN

Si pones steam connection lost en el buscador te salen varios hilos sobre el tema.

T0RR3S

#7 lee PD de #1

mas soluciones?

juanak4

#1 Por culpa de tu internet de madera.

DeFiNiTioN

#7 Miró ya el PD de #1 y solo le puede decir que o tiene una conex muy lenta o el pc le consume tantos recursos que de ahí ese mensaje. Yo tengo 3 mg y el pc que usaba Pablo Mármol en su época; tengo que conectar a los server dos veces xD.

T0RR3S

creo k ya esta arreglado
thx

1 mes después
C

Hola torres/compañia

Desde hace unas semanas tengo el mismo problema...lo he probado todo, y veo q tu lo pudiste arreglar ¿podrias contarnos como?

Gracias y un saludo

russeN1

Probar a desconectaros de amigos mientras jugais. Suele funcionar.

TNx7

o abre los puertos del cs en el router, tambien es importante