steam connection lost

C

buenos dias a tod@s

como os comento en la cabecera, tras 2/3 min. en un server me kickea y me da el error "steam connection lost", me pasa en todos los servers y desde hace una semana aprox. (antes ningun problema)

-he probado a borrar clientregistry.blob

-he testeado mi conecc. inet. - perfecta (3m timofnika)

-desinstalado steam y todos sus componentes y vuelto a instalar.

no me ha funcionado nada ¿alguien me podria hechar un cable?

mil gracias y un saludo

Selquis

mira eso va a rachas... a mi hay dias que no me deja jugar y me pasa lo mismo, pero vamos que eso va como va, nunca he encontrado una solucion efectiva

C

Hola amigo,

gracias por tu respuesta, pero creo que alguna solucion debe haber.Hasta ahora nunca habia fallado y derrepente ahora me da siempre ese error, desde hace una semana y algo no puedo jugar mas de 1min. seguido en cualquier server.

Les rogaria a los veteranos que me hexaran una mano (y no al cuello).

Saludos

DeFiNiTioN

Si pones en el buscador steam connection lost te saldrán en la primera página por lo menos 5 o 6 temas sobre lo mismo y quizá me quedo corto.

Fragnatic

#4

C

Si pones en el buscador steam connection lost te saldrán en la primera página por lo menos 5 o 6 temas sobre lo mismo y quizá me quedo corto.

Muchas gracias por tu consejo, pero ya proble esa opcion antes de postear, no vi la solucion del problema, lo unico que pude ver fueron post de gente que les habia pasado lo mismo PERO NO LA SOLUCION

Un saludo