Steam Counter strike y cambio de tarjeta grafica

UnLiMiTeD

A ver, me pasa algo muy raro, hasta hoy he tenido una Ati 9200, y el CS me iba sin problemas, ahora la he cambiado y he puesto una gforce 6600, todo bien hasta que... ejecuto el CS y no se carga... parece que carga, y luego vuelve a windows... y nada, no funciona, he probado a desinstalar el cs ( no el steam ) y nada, igual... ya solo me queda probar a quitar el steam y volver a instalarlo, pero joder, si no es eso... ya no se que coño sera :S

¿Alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?

TazzMaTazz

Mira el firewall/antivirus que esté desactivado y no sea lo que te lo bloquea.

SnoziN-

A lo mejor son por los hertzios del monitor, el comando -freq 100 , a mi me pasaba con el source, hacía que se cargaba y se cerraba sola la pantallita de "loading counter-strike".

UnLiMiTeD

#2 no tengo firewall!!

#3 ahora lo probare, esta instalandose el steam.

UnLiMiTeD

#3 nada, eso parece que no es... :/

UnLiMiTeD

me cago en dios...

¿Hay algun puto comando para poner el cs en modo software, 3d u opengl antes de que arranque?, con algun comando en el acceso directo... ?

Ya he probado cambiando los drivers , y nada....

RaYMaN

Para lo que dices en #6, abre el bloc de notas y pega esto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"EngineDLL"="hw.dll"
"ScreenWindowed"=dword:00000000
"ScreenWidth"=dword:00000400
"ScreenHeight"=dword:00000300
"ScreenBPP"=dword:00000020
"EngineD3D"=dword:00000000

guardalo como video.reg y ejecutalo para añadirlo al registro.

UnLiMiTeD

#7, gracias, gracias a eso he comprobado que el error esta en que por lo visto no reconoce el OpenGL o algo asi....

Vamos a ver, el CS consigo ejecutarlo en modo software, y hasta se puede jugar, y en direct3d, pero en OpenGL peta, ni arranca.

Eso si, en direct3d da un error y se puede jugar, pero va como el CULO.

¿Cual coño puede ser el problema?, estara petada la tarjetA?.

El Battlefield 1942 me va, pero eso si... suceden cosas raras, el arma esta toda roja, los vehiculos se ven todos rojos tambien... es como si algo le pasara a la tarjeta.

TazzMaTazz

Bajate otros drivers a ver si se te arregla..

UnLiMiTeD

ya probe con 3 drivers, y nada, asi que nada... imagino que la grafica estara petada, he tenido que volver a poner mi cutre ati 9200 :/

B

La gráfica que te has comprado está muy anticuada ya, prueba a ponerte los drivers más viejos que encuentres por la web oficial.

UnLiMiTeD

#11 no, si no la compre, es que era de mi hermano y el se ha comprado un equipo nuevo y yo coji su grafica antigua.

¿Creeis que eso de bajarse unos drivers bastante viejos podria servir.... ??

UnLiMiTeD

#11 wow!!, gracias!, instale unos 77.x y ya me funciona!, :)

RaYMaN

Yo con mi FX5700LE tenia un problema de fps con los ultimos forceware que iban saliendo, y esque cada vez me bajaban mas los fps, y buscando en foros y tal la gente hablaba muy bien de los 77.77, me los puse y me va perfecto ahora.

DeFiNiTioN

Eso me pasó con una gráfica que pillé, en la tienda se quedó, un técnico colega mío, me subo los hz me reconfiguró archivos que desconocía para reventar y comandos del monitor y 80/99 fps.. lo que te ocure es lo del opengl bájate los drivers más antiguos como te dicen arriba.

Dasto

pues yo tengo una ati 9600 256 megas y nada e probado 3 drivers diferentes solo me deja ejecutarlo en modo direct3d no se que puede pasar alguna solucion??

jo1nter

#11 t salvo le debes la vida

KveR

Ya que el tema está resuelto da un poco igual pero para otra vez, cada tema a su foro correspondiente.

Tema cerrado