STEAM Main ExceptioN

HarpeR

wenas a todos..se k muxos BANdidos de aki no ayudaran..pero weno..el kaso es que a un colega no le deja abrir steam. El error es el siguiente:

"Steam.exe(main exception): The registry is in use by another process, timeout expired"

Thx de antemano a las ayudas..y a los k no: ZAS!En toda la boka..XD

Miminh0

gestionala con un try/catch

PD: Era coña, otro proceso esta utilizando el "steam.exe" ? Pues ni idea, prueba a pasar un anti espias o movidas de esas :D

blackoN

ami ni se me abre el steam despues de su ultima actualizacion, x lo k eh visto a muxa gente tampoco le va x 1 error de VALVE, alomejor a tu amigo tb le pasa eso

RubaPowa

reinstala steam

ridick13

#2 lol

de paso ponle un finally{steam.close;}

HarpeR

Ni reinstalando steam dice k se le abre..k le sale el mismo error..:S

Miminh0

#5 es el java ke me tiene loko xD

soldi3r

A mi tmb me paso ese mismo error, he borrado el clientregistry.blob o algo asi de la carpeta steam y se ha empezado a actualizar de nuevo pero aun asi tmp se me abre :S

m1lkY

borre el ClientRegistry, rinstale el steam y nada :/ me sigue saliendo ese error.

Cazachetos

Pues a mi me pasaba lo mismo ayer, en principio creí que era algun server de valve pero al abrir el segundo pc que tengo me di cuenta que algo raro pasaba.
Yo lo solucioné, pero "Ahhh payo!!!", fue de la forma más complicada, de otra manera no habia manera.
desinstalé totalmente el steam, pero es mentira, todo y que te dice que se ha desinstalado, en el registro queda mucho steam, creo que es alli dónde esta el conflicto, por lo que manualmente, bajo peligro de borrar lo que no tenia que borrar me arriesgué. Abriendo el regedit desde ejecutar me fui a editar, y en buscar puse steam, poco a poco fui borrando las entradas referentes a steam (en cuando has hecho buscar, despues, para ir encontrando más entradas de la búsqueda lo simplificarás con el F3), acabando esto, reinicié y instalé limpiamente el steam....funcionó.

mongui

A mí no me iva en el Vista, que hice post de ello... Luego flipando, no me iva en el XP... Pensé, joe, en el VIsta es normal que no me vaya, pero en el XP... Me dijeron que sería algo de actualizar el explorador... Aún me quedé más flipado...xDDD Y total, que desinstalo Steam en los dos S.O.'s, y al volver a instalar... SORPRESA!! Habían cambiado el Skin... Así que volví a instalar el CS... Y funcionaba... Pensé, ahora sería la pol*a que funcionase en Vista. Probé, e iva!!! La verdad es que en Vista va un poco lagado, por el tema de los drivers de las gráficas, pero eso, en un tiempo... Solucinado. La mejor solución => Emigrar a linux, y correrlo bajo Cedega :)

Saludos

RaYMaN

#11 la mejor solucion para jugar al cs es kedarse en xp

Lied

A mi me ocurria un error parecido cuando estaba en cualquier server y cambiaba de mapa entonces me iva a la carpeta de valve y me salian dos archivos *.blob entonces borro el clientregistry.blob o algo asi reinicio steam y ya va.
PD: Me ha pasado 3 veces ya

Dogma2k6

jipi coje y dile a tu amigo k desistale el steam y k borre la carpeta manual mente y despues k lo instale pero en ingles :)

Usuarios habituales

  • Lied
  • Cazachetos
  • m1lkY
  • soldi3r
  • Miminh0
  • HarpeR
  • blackoN