Steam me jode el norton!!

7

pues eso, es conectar el steam y a los dos segundos el norton y el internet security con el firewall se me desconectan
cuando conecto el steam me da error el programa ccapp.exe (creo q es ese) y me lo desconecta

me lo hace desde q formatee y volvi a reinstalar todo antes del formateo no tenia ningun problema

alguien me sabe decir q es lo q me pasa???
como lo puedo arreglar??????

Shalauras

POnerte otro antivirus, q ese es una kk enorme, y todo solucionado.

ag3r

ok....men tengo norton de siempre he instalao unos 93284392084903284 millones de pcs con steam y norton y no tengo eseproblema o sea q yo creo q lo q te esta cerrando el norton no es el steam es o tu pc o algun viraco men o sea q limpia tu pc y ve probando ok?

DarDeViL

aber no leeis ke tene el puto wirewal atibado tenes ke kitar el wirewal por ke es como un cortafuegos nen :) ke llo tengo el norton i no me da ningun problema :D saludos

toallin_8

No ace falta q desconectes el firewall (yo no lo aria, ya q te va a librar de unos cuantos virus) simplemente ve a la configuracion del firewall, i en el apartado programas busca el steam, i pones 'permitir todo'
si el problema es del firewall cn eso se solucionara 'creo' xD

Salu2

PD: el internet security de norton (para mi) es el q va mejor de tos los antivirus i e probao unos cuantos

Usuarios habituales