steam me va petado?

Sevensui

hello, nose si les pasa pero en la buskeda de servidores me va mal ... y al entrar en los mismos como q se resiste monton .. nose .. q puede se ? despuesu an ves entro en el cs pos bien .. y eso

werty

hoyan me vi a yose cuya me pase linternete por diskete

GRASIAS DE HANTEBRASO

como ves yo también sé escribir mal si me lo propongo.

#3 pero, ¿y lo que mola?

#4 nada, que no aprendes xD

joseph-

#2 y eso que tiene que ver con lo que ha preguntado ?
#1 cuanta memoria ram tienes ?

pd: Normas:
Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores. No obstante si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra.

esto va por #1 , pero tambien por #2

Sevensui

ya coñuuuu !!!! como se pone la gente .. ya esto no es ni un foro sino gente q va de lista y se pone a deci q tengo faltas el otro a vacila y ostias !! q borren el post si kieren pa lo q me van a soluciona soo se entiende y . y sino lo entiendes porq eres mu fisno o algo ... pos no igas na !! siass como ta la peña !