Steam powerty? @ hotmail.com ?? o_O

abE

Pues bien, vengo de la calle y nada todo normal.. llego a mi casa, miro el correo y me habian enviado un mail de un tal [email protected] y nada, lo abro y me sale esto:

Dear Steam user,

This is an automated message by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this email address.

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

To contact us, email [email protected]

Note that this email message was sent only to the registered contact email address of the Steam account named above. No other information was sent to the user who initiated this request.

To spanis:
Sistema Anual de veneficiados a Filedidad a sistema valve antritrampas vac ingles:
Se le informa que a sido Ganador con El Juego numero 1 counter strike source ( De Una Cuenta Steam Con Todos los juegos disponibes Derecho a uso limitado Por 2 meses Gracias Por su gran filedidad A causa de que steam Mantega a Sus Usuarios A Favor DE steam:

Para Confirmar La direccion email Reenvie este mail solo con Steam account name: y pass: para proceder a su recojida de premio;

Esto Es por Motivos de Seguridad:

For information on Valve's privacy policy, please visit http://www.valvesoftware.com/privacy.htm

vale, me lo creo?

1º me vas a decir q steam no tiene suficiente dinero como para hacerse un @steam.com
2º el "gracioso" espera q ponga ahi mi user y pass? la lleva clara
y 3º ojito a las minusculas, mayusculas y la escritura en general, quien a escrito eso? porke me parece q estos de steam saben traducir mejor

y nada saludos 8)

dangerous

la traduccion venia o la has hecho tu?

da igual es fake.

P

parece un timo, pero así de buen rollo eh

abE

nono, me venia traducido, yo desde el principio no me lo creia por la extension @hotmail.com ...

granaino127

Supongo que mas de uno lo sabreis pero, como estamos artos de decir a nuestros usuarios en ONO ARENA, no hagais caso de esos avisos pues son timos.

Haciendo eso lo que conseguiras es quedarte sin cuenta. VALVE jamas os pedira vuestras contraseñas ni tan solo la cuenta porque a traves de la STEAM_ID puede verificar lo que les plazca.

Tambien aprobecho para avisar de que hay gente con nombres como Steam powerty etc, que te agregan a "amigos" y se comunican contigo haciendose pasar por un trabajador de VALVE que requiere tu ayuda para verificar que no hay unos peligrosos fallos. Una vez te cuentan esta historia, te piden el nombre de cuenta mas la password....acto seguido te quedas sin cuenta.

Todos los avisos de ese tipo que os pidan el nombre de cuentas+contraseña son estafas. No las deis nunca os digan lo que os digan. Entre otras cosas porque nunca te pediran eso para nada.

abE

#5 gracias, la verdad esq, llevo desde que salio el steam jugando a traves de el y es la primera vez q me pasa algo de esto ._.

TazzMaTazz

Está claro que es un timo, en el momento que te piden que envies un password a cualquier sitio se convierte en un timo, y más aún si te lo piden a una cuenta hotmail.

Sé que abrís estos posts para informar a la gente y tal, pero no podemos abrir un thread por cada intento de timo porque la base de datos acabaría hasta los topes.

Tema cerrado