Steam Roba dinero ¡BANEANDO!

K

Vereis. algunos recordareis que puse un post donde compre el CS via Steam y no me lo cobraron tras 4 dias despues (aunke pude jugar desde el primer momento). me costo 10€ la compra. Total que estube jugando sin problemas. Total hoy me dirijo a "servidores" y veo una extraña señal al lado como de "prohibido", le doy y me opne que estoy baneado de los servidores de VAC... ¿esto que coño es? a que juegan estos hijos de puta? que se creen muy guays jodiendo cuentas de la peña o que? vamos esque ME AN ROBADO 10€ por la puta cara. Les he mandado un "email" y si no me reactivan la cuenta. los voy a denunciar del tiron. esta gente seguira asi hasta que alguien le pare los pies. yo por lo menos voy a denunciar porque no me sale de los cojones que estos hijos de puta me roben dinero.

Si piensan que baneando a la gente, dichos usuarios compraran otra cuenta, estan equivocados....

PD: NO soy el unico que le a pasado esto.

Tambien recalco que... hace unos 5 meses, yo tenia una cuenta steam con: "HL, CS1.6, CSS, HL2, CSCZ, etc.." todo legal y todo comprado. Y estos HIJOS DE PUTA ME CERRARON LA CUENTA. osea me la eliminaron. les mandaba emails y ellos me dijeorn que me habian cerrado la cuenta porque habia metido los juegos esos ilegalmente. JAJAJA PERO SI SON LEGALES HIJOS DE PUTA!!!!!. enfin. eta gente se merece una denuncia no.. MUCHAS DENUNCIAS para que se le acaben las tonterias.

Un salu2.

PD: para los listillos de turno.. no, no he usado cheats.

Joey

Tambien recalco que... hace unos 5 meses, yo tenia una cuenta steam con: "HL, CS1.6, CSS, HL2, CSCZ, etc.." todo legal y todo comprado. Y estos HIJOS DE PUTA ME CERRARON LA CUENTA. osea me la eliminaron. les mandaba emails y ellos me dijeorn que me habian cerrado la cuenta porque habia metido los juegos esos ilegalmente. JAJAJA PERO SI SON LEGALES HIJOS DE PUTA!!!!!. enfin. eta gente se merece una denuncia no.. MUCHAS DENUNCIAS para que se le acaben las tonterias.

Hace tiempo, no se si hace un par de semanas o mas escribistes un post en este foro diciendo como descargar todos los juegos de steam de forma ilegal sin pagar ni un duro, asi que muy legal no serian esos juegos... Puede que de ahi el baneo

edit: tengo el post guardado, y si, para usarlo xD

HizEoOo

Pues es muy raro. Si les denuncias alegaran que has usado chetos, los hayas usado o no, y listo.

Es lo que tiene esto de tenerte cogido por los huevos :)

Solucion : comprate otra cuenta o cambiate de juego.

PD : lo de que metiste juegos... no suena muy bien no? sera por eso de descargarte juegos ilegalmente y que te ha pillado? piensalo xD

erdanblo

ellos me dijeorn que me habian cerrado la cuenta porque habia metido los juegos esos ilegalmente

No tienes que decir que has usado el cheto, si comentas eso, esta claro. :P

Si tienes recursos, denúncialos. Yo sinceramente, me hacen lo primero de buenas y primeras, y no compro ni un solo producto suyo, aunque o me joda sin jugar al CS. a lo sumo, pagar lo mínimo para bajarme los juegos por el non-steam y poder jugar online.

K

Si dices q tenias HL2, etc, te han robado mas de 10 euros :/. Pienso si seré yo el siguiente, q he ido comprando los juegos 1 a 1.

No vas a hacer nada con la denuncia, pero bueno.. asi funciona la vida, es mas grande q tu, tienes las de perder.

PD. #2 rula post xDDDD

D

#1 me creo -1 esto de que steam time, te puedo decir he comprado varias veces con steam y fallos ninguno algo ilegal habras echo asi que... y sobre lo que dice #2 no comments xD

A lo que iva, dudo muchisimo que te hayan timado, algo habrás echo para que te baneen, no habras comprado el 1.6 en el mismo steam account que de la que hicistes todo el movimiento ese de jugar sin pagar?

darck2

lode ijosdeputa a quedado claro

K

#6 no soy tan tonto para hacer eso. Cree una cuenta nueva. y cuando me eliminaron la cuenta con todos los juegos. ERAN COMPRADOS TODOS si no lo fuera, me sudaria los cojones ¿no?... :S

PD: abra que seguir investigando para joder a estos hijsodeputa y poder jugar gratis a todos sus juegos.

Joey

#8 a ver macho, vamos por partes.

  1. Lo que posteastes era un crack por lo tanto modificaba un archivo LEGAL por uno ILEGAL.

  2. Si usas el archivo ILEGAL en la cuenta ILEGAL todo bien, si te banean es lo mismo, ¿no?. Pero claro si usas el archivo ILEGAL en la cuenta LEGAL ¿qué pensará steam? ¿uuhm? pues eso es lo que te habrá pasado

gangry

#8 A TU PD : y más ban , y más ban

luego vendrás y dirás , tengo juegos ilegales y me banean? , pero que empresa es esta?

#9 100% conforme contigo =D

l3l3l3

yo creo que creas post para llamar la atencion, eres un poco pesado

CeeC

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15409

Supongo que eso te aclarará las cosas, aunque no hayas hecho lo mismo, el restulado es el mismo. Y por favor, modera tu lenguaje, no te editaré más posts.

Saludos.

K

#9 te vuelvo a repetir. que no soy tan tonto para hacer eso... te pensaras que soy un "noob" ? no.. para su informacion parte del codigo de ese crack lo elavore yo junto a plastike y tdk. que usted sepa que para la proxima version del USC ire yo tmb en los creditos...

Chavalin chavalin.. te crees que voy a poner un archivo ILEGAL en una cuenta legal? acaso te crees que soy tonto? si te digo que me an baneado la cuenta por la cara es lo que hay..

si me la hubieran baneado por usar chetos o por usar crack's. no vendria aqui a "llorar".

:)

KveR

#13 Lee #12.

Tema cerrado