Vereis. algunos recordareis que puse un post donde compre el CS via Steam y no me lo cobraron tras 4 dias despues (aunke pude jugar desde el primer momento). me costo 10€ la compra. Total que estube jugando sin problemas. Total hoy me dirijo a "servidores" y veo una extraña señal al lado como de "prohibido", le doy y me opne que estoy baneado de los servidores de VAC... ¿esto que coño es? a que juegan estos hijos de puta? que se creen muy guays jodiendo cuentas de la peña o que? vamos esque ME AN ROBADO 10€ por la puta cara. Les he mandado un "email" y si no me reactivan la cuenta. los voy a denunciar del tiron. esta gente seguira asi hasta que alguien le pare los pies. yo por lo menos voy a denunciar porque no me sale de los cojones que estos hijos de puta me roben dinero.
Si piensan que baneando a la gente, dichos usuarios compraran otra cuenta, estan equivocados....
PD: NO soy el unico que le a pasado esto.
Tambien recalco que... hace unos 5 meses, yo tenia una cuenta steam con: "HL, CS1.6, CSS, HL2, CSCZ, etc.." todo legal y todo comprado. Y estos HIJOS DE PUTA ME CERRARON LA CUENTA. osea me la eliminaron. les mandaba emails y ellos me dijeorn que me habian cerrado la cuenta porque habia metido los juegos esos ilegalmente. JAJAJA PERO SI SON LEGALES HIJOS DE PUTA!!!!!. enfin. eta gente se merece una denuncia no.. MUCHAS DENUNCIAS para que se le acaben las tonterias.
Un salu2.
PD: para los listillos de turno.. no, no he usado cheats.