aver si me podeis pasar algun link para aver si me puedo meter en steam sin el CD me compre el steam y devido a k mi pc no lee "DVD" :S pues estoy 1 poko jodido e bajado 1 tal steaminstall y nada solo puedo conectarme a la cuenta pero no puedo ni poner clave ni nada ver si algun link o explicacion xD
Una vez instalado, para meter la cd-key...
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1205190955_asdasdasdasd.jpg
eso digo yo, tengo 1 cuenta, ok, pero luego tengo otra sin juegos... una semana despues ,me encuentro un email de steam con la Cdkey de esa cuenta !!! voy a activar el prodcto steam meto el numero de serie y luego me dice q meta el CD o DVD del juego
pues yasta yo kiero poder jugar e instalar el steam sin el cd te an timado soys la mitad.. el steam si lo compras en 1 tienda te viene con 1 cd el cual aveces te pide para instalar y yo kiero instalar y jugar sin ese cd como acer?
hoygan hamijos, nuestro colega #8 se hespresa como un livro abierto...
A ver, ahora en serio, si te explicases BIEN, se te podría entender, pero esque es IMPOSIBLE entender lo que quieres decir por muchos motivos...
aver.. me explico bien .. pues mirar yo compre el steam en 1 tienda el cual viene 1 CD de instalacion de steam y dixo CD no lo lee mi PC y necesito descargarme algo para poder instalar el STEAM sin k me pida el CD osea solo la clave ahora? xD
Bajate el steam_install de la web oficial de steam, instalalo y crea una cuenta que no es muy dificil.
La clave que te viene para instalar el juego , normalmente en el libro de instrucciones o en la caja del juego es la misma que se usa para registrar los productos de steam.
Solo puedes registrar una clave por cuenta y dependiendo de que juego tengas comprado ( cs 1.6 , cz , css , dod:s ) podras jugar a unos u otros juegos.
Primero create una cuenta de steam normal , sin nada , luego le das siguiente las fotos de #4 a activar producto , pones la CDkey de tu juego y sigues los pasos, no te puede pedir que metas el CD porque hay muchas Cdkeys que se compran por internet , te llegan al mail y son sin ningun CD, algo haces mal si te lo pide.
Luego una vez activado , si esque lo consigues , puedes bajarte los juegos que te pertenezcan con ese CD que tengas ( antes en vez de dejarte descargarlos ponia que los compraras por internet ), la dinamica del steam es que tu tienes tu cuenta y es como una "estanteria" , conforme vas añadiendo CDs de juegos que compras ( siempre que esten dentro del programa de steam ) van añadiendose a tu cuenta y podras jugarlos online , sin cd y solo con tu usuario y contraseña.
No hay mas , no necesitas CDs ni nada de eso , de hecho yo no tengo ningun CD de counter ni movidas raras porque mi cuenta la compre con tarjeta de crédito.
Igual tu problema es otro pero no entiendo muy bien lo que quieres decir
salu2
Sin introducir el cd no puedes activarlo. Pide a un amigo que te lo active o mejor ve a su casa a ver si se va a quedar con la cuenta xD
Edit: Explicacion para los que no lo entienden: El compro un cd con su juego d steam (cs, hl etc) quiere activar el juego en steam pero para activarlo además de introducir la cd key necesita introducir el dc o dvd, pero su unidad de disco no lo lee.
#12 pues macho, en serio, te han timado, el steam es un programa gratuito y no se vende en formato físico :/