Steam.dll problema

Darest

Buenos dias.

Este archivo me da error al ejecutar steam. Lo acabo de instalar en 1 portatil.
Descargo el instalador de steam de la web oficial. Y una vez instalado cuando lo ejecuto.
Me aparece la ventana verde de "steam updating" no llega a actualiza y me da el error "Steam.exe (main exception) Unable to load library Steam.dll"

Alguien puede ayudarme con este problema?

(Si ya esta contestado en algun lugar este mensaje se agradece url y disculpas a los administradores)

1 Saludo. Darest

eagLe__

Has probado reinstalarlo?

si es asi, vete a la carpeta donde esta instalado y borra la el archivo clientregistry.blob

y te actualizara otra vez.

Darest

Si que lo e reinstalado, creo que va por la 4º vez...

Tambien eh borrado el archivo que me comentas, vuelvo a ejecuar steam y mismo error.

Alguna otra solucion?

Si me descargase de alguna web o de algun lado steam.dll (vamos, susodicho archivo) y lo metiese en la carpeta donde deberia estar o algo asi, sabeis si funcionaria?

krispi

No entieno mucho de esto, pero, que SO tienes?

mongui

Yo te pongo url de la página de la que te lo puedes bajar, pero no hago alusión ni a spam, ni promoción, ni nada. Es sólo para ayudar:

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?steam

Bájatelo de ahí. Primero, desintalar steam. Vuelve a instalar. Si te da problemas, cambia el .dll directamente.

Darest

estoy en el trabajo usando 1 conexion de 10 megas compartida, con varios ordenadores de los cuales tengo constancia de que 3 estan en uso.

Es posible que debido al ancho de banda me este dando problemas?

Sigo desesperado, gracias por las ayudas, pero aun no lo e conseguido :s

Darest

mongui que es SO? no se a que hace alusión ese término...

krispi

SO = sistema operativo.

Windows, Linux... etc

Darest

windows XP, el juego lo tengo instalkado el 1 ordenador de sobremesa, por tanto sigo = :(