Buenas Queria saber donde pueden Vender Microsoft 3.0 pero nuevo en Caja, hasta ahora e visto paginas de Steelseries y no aparece nada de ese raton , haber si me pueden ayudar porque lo quiero como sea xD
Muchas gracias =)
Buenas Queria saber donde pueden Vender Microsoft 3.0 pero nuevo en Caja, hasta ahora e visto paginas de Steelseries y no aparece nada de ese raton , haber si me pueden ayudar porque lo quiero como sea xD
Muchas gracias =)
En Ledpc o 4FRAGS, por ejemplo...
#3 Si escribieses bien... S&S es una alfombrilla amigo
Los 3.0 SS los sacan en ediciones limitadas, espera a ver si salen más o busca en páginas guiris...
#9 No se de que te ries si no sabrás ni que existe ese ratón XD (tampoco te hace falta para jugar por internet).
En un principio dudo que lo consigas, pillate uno normal que es lo mismo, del 3.0 al 3.0 ss no cambia nada.
Eso es asi, tengo los 2, y vamos, mucha gente ademas de mi los tiene y los usa y son iguales. Lo que si no se si sacaran mas 3.0 "normales", pero igual sacan otra tanda de SS, pero vamos, que son lo mismo. Lo que no es lo mismo es un 1.1A (normal) y un 1.1 SS, porque el SS es como el SE, es decir, la superficie es "lisa" como la del 3.0, y no rugosa como la del 1.1 normal. Saludos.
a sorry io digo del Raton 3.0 ss xD, no digo de la alfombra , pero debe ser buensimo ademas nose si correra el raton con un Steelseries 5L o SP =)
#7 Vendes el 3.0 Ss a cuanto, nuevo en caja no?
#13 a ver.... el 3.0 antiguo plateado iba a 6000 fps y 400 dpi, pero el ultimo q es negro va a 400 y 9000fps exactamente igual q el SS, el SS no tiene 450dpis