Stellpad S&S o 4D ????? o icemat?????

EfreNki

kiero komprarme una alfombrilla y no m decido por kual es la mejor, porfavor un poko de alluda plis :) thx

Ew0k

5L

yo tenia la S&S y va de lujo, muy de lujo, probe la 5L y weno ni comparacion, para mi ahora es la mejor alfombrilla del mercao

EfreNki

esk.... me parece tamien buena la icemat... y ademas tengo ganas de provarla, y en las pruevas k veo por ai solo veo en contra k produce un leve ruido al deslizar el raton por ella

buga

relacion cs-config ? cl_alfombrilla -1

pd: .... un leve ruido al deslizar el raton por ella

Cuano lleves cascos , grites por ventrilo, y tengas el ruido de los ventiladores del PC dudo que lo oigas

EfreNki

bueno ok ya me entere del fallo de la icemat, pero porfavor decir k alfombrilla es mejor de esas 3 , kual me rekomendais?....... la icemat me mola pila..... vot por ella!

Ew0k

si es la q te gusta, pues ya no tienes mas q pensar, pillatela y no te djes influenciar por lo que digan los demas pues los gustos son variaos, pa eso, los colores ;)

www.4frags.com y compratela :P

EfreNki

no te entiendo
me pillare la icemat, pero esk los pros como heaton, los sk, etc estan patrocinados por kien kieras, pero en las lanes aparecen todos kon s&s !!!!!! k ago????