¿strafe ?

eLDoCToR

alguien me dice para q sirve y en q consiste strafear? otra cosa como se ase el bunny jump?

enga saludos

C

mmm ... el bunny jumping no se puede hacer ya :P era un bug (que por cierto molaba un huevo XD) que quitaron en la version ... 1.3 o 1.4. Strafear consiste en moverte lateralmente hacia los lados.

SeM

Cracky,normalmente siempre q t mueves lateralmente lo haces hacia los lados xDD

B

Muy buena observación.

C

Juas ... bueno bueno ... esos son pequeños matices que es importante decir uno puede moverse lateralmente hacia adelante es cuestion de strafear e impulsarse con la polla XDDDDDDDDD

3eat1e

doctor warra mia cuanto time :D , +strafe es una kk , consiste en correr de frente nada mas , lo unico es k no puedes desplacarte lateralmente , se blokea , solo recto , asi k cuanto te dian "rush !!!!!!!!!!!!!!!! " tu al strafe y to tieso , yo te esperare con awp pa reventarte , pero solo un poco
EnGa WArI ByEz :P

JuGuLaToR

3eat1e tio ke hablas!!! no setentiendeunpijo! y no se usa el +strafe como dices, sino el moveleft y moveright, ke no es lo mismo.

3eat1e

bind "ALT" "+strafe" = corres recto pero no te puedes desplazar lateralmente , aunque , y repito , aunque pulses moveleft o right eso digo xD lee un poco mejor k creo k me he explicado bien :P