Subir FPS en el Source Con los Siguientes coman.

csdragon

Poner Todo esto En vuestra config.cfg

<-- FPS -->

cl_phys_props_enable 0 -- Desactiva las latas y la basura
cl_phys_props_max 0 -- Pone una distancia para que aparezcan los objetos
cl_ragdoll_physics_enable 0 -- Hace que los cuerpos desaparezcan una vez que han muerto
cl_show_splashes 0 -- Sin Salpicaduras (de agua supongo) no se cuales pero algunas jeje
cl_smooth 0 -- no hay muchos detalles, pero entre 5-10 más fps
fog_enable 0 -- quita la niebla, más fps y mejor visibilidad
fog_enable_water_fog 0 -- quita la niebla del agua
mat_bloom 0 -- ni idea pero quita fps
mat_bumpmap 0 -- ŽŽ
mat_clipz 0 -- calidad del agua quitada, para más fps-> (-dxlevel 90 -clipz 0 en la linea de comando)
mat_fastnobump 1 -- -
mat_fastspecular 1 -- -
mat_mipmaptextures 0 -- hace que las texturas bajen de calidad y suban los fps
mat_specular 0 --
mp_decals 300 y menos -- cuantas cosas se tendrian que quedar en la memoria, los huecos de las balas... cuanto más pequeño el número más fps
r_avglight 0 -- la luz normal reflejada en los objetos no existira (default 2)
r_decal_cullsize 1 -- hace que las texturas suban de calidad cuando te acercas, más fps
r_decals 0 -- no decals, más fps
r_eyeglintlodpixels 0 -- este comando y los siguientes que contienen "eye" desactivan el movimiento de ojos
r_eyegloss 0 -- -
r_eyemove 0 -- -
r_eyeshift_x 0 -- -
r_eyeshift_y 0 -- -
r_eyeshift_z 0 -- -
r_eyesize 0 -- -
r_lod -1 -- las peores texturas, GRAN SUBIDA DE FPS
r_propsmaxdist 1000 y menos -- menos objetos que desaparecen con distancia = mejor funcionamientos
r_rainradius 0 -- no verás casi la lluvia
r_rainsimulate 0 -- desactiva la lluvia, más fps
r_rainsplashpercentage 0 -- no hay salpicaduras en el agua por la lluvia
r_rootlod # -- nivel de detalle, desde 1(min) hasta 7(max). 1= minimo 7= máximo

Teneís que poner " delante y detrás del número.
El texto que va despues de -- no es necesario ejemplo:
r_lod -1 -- las peores texturas, GRAN SUBIDA DE FPS
seria:
r_lod "-1"

bueno el merito no me lo llevo yo , esto lo sake de esta web www.Cslimite.net

lo he probado y gano muchos fps

PoWeR

muy weno . :D

Milla

lo malo de esto es q se te ve el css como si fuera el cs con skin nuevos y texturas xD

DeakoN

una cosa ¿donde esta el config.cfg del css?es ke no lo encuentro^^

lellal

C:Archivos de programa_Valve_Steam_SteamApps(tu cuenta)counter-strike source_cstrike

M

csdragon, podrias poner el autor original, osea yo (MiK3)

Aqui teneis el manual entero, yo no lo he escrito, pero lo he ido traduciendo a base de post que he encontrado. Este es el archivo de la traducción:

Optimización de FPS by Mi!K3 (Traducción)


www.Cslimite.net **
Tu Otra forma de **
Jugar a Css **


Poner Todo esto En vuestra config.cfg

<-- FPS -->

cl_phys_props_enable 0 -- Desactiva las latas y la basura
cl_phys_props_max 0 -- Pone una distancia para que aparezcan los objetos
cl_ragdoll_physics_enable 0 -- Hace que los cuerpos desaparezcan una vez que han muerto
cl_show_splashes 0 -- Sin Salpicaduras (de agua supongo) no se cuales pero algunas jeje
cl_smooth 0 -- no hay muchos detalles, pero entre 5-10 más fps
fog_enable 0 -- quita la niebla, más fps y mejor visibilidad
fog_enable_water_fog 0 -- quita la niebla del agua
mat_bloom 0 -- ni idea pero quita fps
mat_bumpmap 0 -- ŽŽ
mat_clipz 0 -- calidad del agua quitada, para más fps-> (-dxlevel 90 -clipz 0 en la linea de comando)
mat_fastnobump 1 -- -
mat_fastspecular 1 -- -
mat_mipmaptextures 0 -- hace que las texturas bajen de calidad y suban los fps
mat_specular 0 --
mp_decals 300 y menos -- cuantas cosas se tendrian que quedar en la memoria, los huecos de las balas... cuanto más pequeño el número más fps
r_avglight 0 -- la luz normal reflejada en los objetos no existira (default 2)
r_decal_cullsize 1 -- hace que las texturas suban de calidad cuando te acercas, más fps
r_decals 0 -- no decals, más fps
r_eyeglintlodpixels 0 -- este comando y los siguientes que contienen "eye" desactivan el movimiento de ojos
r_eyegloss 0 -- -
r_eyemove 0 -- -
r_eyeshift_x 0 -- -
r_eyeshift_y 0 -- -
r_eyeshift_z 0 -- -
r_eyesize 0 -- -
r_lod -1 -- las peores texturas, GRAN SUBIDA DE FPS
r_propsmaxdist 1000 y menos -- menos objetos que desaparecen con distancia = mejor funcionamientos
r_rainradius 0 -- no verás casi la lluvia
r_rainsimulate 0 -- desactiva la lluvia, más fps
r_rainsplashpercentage 0 -- no hay salpicaduras en el agua por la lluvia
r_rootlod # -- nivel de detalle, desde 1(min) hasta 7(max). 1= minimo 7= máximo

Pon todo esto dentro de tu cfg y verás como te suben los fps, notar que la calidad

bajará.

Recomiendo que agais una nueva cfg donde copieis todos vuestros binds actuales, me refiero a los del teclado, saltar, disparar etc... y poneis estos en la nueva cfg y luego poneis estos comandos. Recomiendo que no toqueis las opciones de css ya que "escribe" en la cfg y borra todo lo que has puesto y escribe de nuevo como tenias tus antiguas opciones

csdragon

Tio
he puesto de donde lo he sakado
q mas kiereS? ?? si eres tu el autor PUES FELICIDADES!

vinilester

para q no se t borre nada lo unico es poner el archivo config en "solo lectura"

csdragon

tienes razon #8

DarDeViL

no esta mal esa configuacion NUuu :D

APOCa

ºoº ... el trabajo no es de ninguno de los 2 pero bueno, :>

Toda esa info la podeis encontrar en el foro oficial de steam o en fraghunter.

APOCa

por cierto, si miras otra vez el useful.txt veras que han puesto algun comando mas e informacion sobre algunos comandos como por e.j. mat_bloom