Pues se acaba de confirmar después del major aleksib va ser bencheado por sunny, pues ya se puede decir adiós a ence.
https://www.hltv.org/news/27613/ence-sign-sunny-aleksib-to-be-benched-after-major
ENCE have signed former mousesports rifler Miikka "suNny" Kemppi, who will take Aleksi "Aleksib" Virolainen's place in the starting lineup after the StarLadder Major
Si lo han peinado es que no era tan buen IGL y Twista tenía más peso en las decisiones de lo que la gente se piensa ( en otras palabras, Allu se ve más que capaz de dirigir al mismo nivel que Aleksib ). Ahora tendrán los roles de IGL y AWP centrados en una misma persona lo cual les beneficia... a parte de eso Sunny > Aleksib de calle.
#9 que bien editas
Me quitan al guapo de Ence. Por mi se pueden ir a tomar por culo.
Ahora en serio, entiendo que si deciden peinar a Aleksib es porque se ven capaz de asumir el rol de igl y prefieren ganar en firepower, cosa que con Sunny ganan bastante.
A ver que tal les va en la Blast Pro Series de Moscú
Todo puede pasar, siempre veía a allu demasiado influyente alguien que tenía mucho peso en las decisiones lo mismo con firepower dan en la tecla yo soy optimista no obstante me mantengo expectante quiero ver a este equipo sobre el ruedo, tenía unos sentimientos similares con xantares -big y la cosa acabó en desastre. (no esperaba en ese momento la salida del awp pero bué )