A cada minuto que pasa, el posible recambio pinta peor.
la hostia que os vais a llevar más de uno con martinez va a ser la hostia, yo creo que hasta dentro de unos buenos meses va a ser muyyyy mediocre, chicos que va a pasar de jugar face it y esea advanced donde el 85% de los equipos son top50 para arriba, y en ambas cosas jugó con literalmente 0 de estructuración porque 1) face it es una puta mierda que no tiene NADA que ver con los oficiales y 2) velox te ves sus partidos y no hace falta ni saber mucho de cs que se nota que jugaban un cs tier10 .. va a pasar de eso a jugar con los mejores del mundo, por olvidar de las tilteadas padre que le he visto a veces en stream cuando le matan gente de elo 2200, a corto-medio plazo nos tendremos que conformar estar en el tier 3-4 otra vez y SI se adaptará que yo confío plenamente que sí ahi ya podemos a volver a soñar
Por ahora el unico leak es el de Gabi no? osea Lucas lo ha leido aqui supongo?
Puede que sea un invent de un ex emplaeado de Movistar?
#484 Yo creo que nadie espera un éxito inmediato de Martinez. El caso es que pienso que a la mayoría nos ilusiona más pensar en el futuro, un full roster español con un tipo que tiene talento individual y las herramientas necesarias para crecer. Las otras alternativas tampoco es que sean mucho mejores que esta, si es que queremos mantener la comunicación en castellano.
#484 y que propones? es la mejor opción que hay disponible y tocará apoyarle digo yo, el tío tiene talento.
Desde que salio de Riders Smooya ha estado estudiando español en una academia y va a volver hablando mejor Español que Mopoz. Esa es la sorpresa.
por cierto es posible que alguien haga algun leak de cuanto cobraban mas o menos los de Riders? para saber como de grande es el salto salarial para que sunpa se vaya asi
#449 no sabia que mantuu hablaba español
#489 yo propongo lo mismo, solo que ya sé que vamos al barro 95% seguro otra vez por medio año o incluso más como sea él o stadodo, algunos lo hacéis pintar como que va a entrar y va a rendir y seguiremos en el tier1 como estos últimos dos torneos
#496 Es que probablemente ni con SunPayus habríamos seguido como en los últimos dos torneos
Mixwell para sujetarle el cubata a Mopoz y la sombrilla a Alex no lo veo mal, eso si calladito y no toxico.
#498 con lo de los últimos dos torneos me refiero más a pelear contra tiers1 no de esa manera pero pelear al menos, esta claro que lo de los últimos torneos es probable que ni con sunpayus no se igualaría
#501 El tiempo dirá, tampoco creo que ahora pasen a ser una banda por cambiar una pieza. Que no tiene experiencia? tampoco la tenían estos hace 12 meses y el rendimiento fue inmediato.
a 9z le pasó algo similar con try y ahí siguen.
#498 Pues yo siento disentir, pero la imagen de MVR en lan es completamente de equipo top y solido, el problema vendria ahora con los clasis online o eventos online, donde la clownfiesta sombrillesca repikeadora y salta humos española seguro que hubiese estado presente perdiendo contra nonamers. Pero en lan? vamos, bet my money en este equipazo.
#503 No lo veo tan así. En LAN jugaron bien Pro League, la DH Valencia y Colonia. Jugaron mal o regular Katowice, Dallas y Dubai.
Sea como sea tampoco es plan de hacernos sangre con lo que podrían haber llegado a ser. Toca pasar página y a pensar ya en los qualis al RMR.
#502 +1. El equipo no va a irse al top50 ahora porque falte SunPayus. Si hace falta se juega hasta sin awp dedicado. Yo espero que esto sirva para que los otros 4 se motiven para demostrar que se merecen lo conseguido.