Mirad el roster que está en el clasificatorio 4 del RMR, ya con esto se confirma más aún si cabe la marcha de SunPayus
#661 También te digo, por decirlo todo. En el resto de clasificatorios, está inscrito sólo Mopoz
Lo de las historias y los tuis se puede interpretar simplemente como despedidas. Si no fuese por lo de HLTV también dudaría.
#665 Al principio estaba solo él en todos, ahora en el clasificatorio 4 del RMR están todos menos Sunpa y desde hace unos minutos en el 3 pasa lo mismo, están todos menos Sunpa
#677 dicen que la semana que viene, toca esperar unos días a que digan exactamente todo por vía oficial de todas las partes
#679 no confundamos que sea oficial con que haya anuncio por vías oficiales de las partes implicadas. Si se va a anunciar, seguramente ya esté todo firmado o falte nada.
Ni una queja x mi parte todo este desierto. Pero siento pena y paso de penas x el puto cs...
Supongo q ya es inevitable pero sino quedan los 5 me bajo del barco y del cs una temporada.
Si milagrosamente riders lo retiene me compro algo de mercha, una cami no xq no la uso pero una taza mínimo.
No lo habeis pillado. Todo esto pertenece a un plan estratégico de ENCE a largo plazo que requiere de fraccionar los fichajes por su elevado coste financiero.
Primero fichan a Sunpayus
Luego a Mopoz y Alex
Y finalmente se llevarán a la doble D asesina Deathzz y Dav1g.
El Superteam Encepañol
#684 no es lo mas leal pero esta vez voy a ser ventajista y me subiré al barco a posteriori si todo va guay