Si alex y sunpayus no se siguen con lo bien que parecía que se llevaban buen pique ha tenido que haber
#959 Tengo mis dudas sobre si lo volverían a fichar, pero sí, yo también creo que debería haberse quedado y ver si realmente han roto esa barrera psicológica al ganar Valencia. El tiempo dirá quién de las dos partes ha acertado más
Para mi Alex es mas importante en Riders que Sunpayus no solo por ser el IGL para mi tambien es el mejor jugador. Sunpa es muy bueno, mas joven y awp, pero en ataque hay muchos partidos que termina con pocas bajas que luego lo suple en el CT. Eso si con el rifle es muy bueno, no desentona para nada. Lo malo es lo que decis que al final era alguien que daba calls importantes y quizas esto es lo que puede afectar mas a Riders en estos primeros momentos. Yo disfrutare ver a sunpa en ENCE pero antes ira Riders.
Eso si para mi irse ahora no es lo mismo que hiceron Lowel o Mixwell en su momento.
ENCE siempre ha sido un club que me ha caído en gracia, me gustaba que ganaran, como faze. Ahora con sunpa serán mis favoritos, después de Riders.
En cuanto al tema del fichaje esta claro, tiene ambición, y por mucho top6, ENCE es otro nivel. Le deseo tanto a sunpa como a Riders lo mejor, espero que encuentren un awp de garantias a estos niveles, pero esta jodida la cosa. Toda la suerte del mundo a MartinezSA si al final se hace.
daría para paja un Riders fuerte vs Ence en lan.
ALEX haciéndole tbag a Sunpa mientras le grita sus mierdas y dav1g con su clásico: " I CANT HEAR YOU NOW"
Y Sunpa también con sus cositas. Acaban a hostias después del partido jaja
Si se han enfadado es por la simple razón de que la horchata y la paella a sunpa no le gustan, él prefiere unas pataticas con limón y un paparajote
Turras
La basura serbia de nombre kassad acaba de decir que ENCE debia de haber fichado a Cerq antes que Sunpayus
Cerqxddddd
Por cierto de Riders no hablan? Que estamos top 6, por delante de la mayoría de equipos de los que están hablando, putos clasistas
Mira que le he tirado mierda, pero Sunpayus es muuuuuchisimo mas prescindible que Alex en mi opinión, aqui algunos pintan a Sunpayus como si fuera Neymar yéndose del Santos. La verdad que espero que triunfe y que Martinez demuestre que puede aguantar el ritmo del tier 1-2, pero no puede evitar ve este movimiento de forma pesimista.
No seamos tan papistas, de que van a hablar en el player break? de "martines"? un jugador que no habrán visto en su vida porque tiene 2 partidos contra el top 50? joder salvo nosotros que estamos enfermos...