si quieren fichar a martinez tienen que fichar tambien a su compa sinaí
#150 claro, si de hecho yo quiero que martinez entre en el lugar de sunpayus ajaja, lo único que dije es que compararles AHORA MISMO a los dos es de no tener idea de cs, en un futuro sí que se les puede comparar cuando demuestre algo el martinez
Oye como fichen a try yo me paso al valorant eh, ahora tengo necesidad de tener 5 banderitas, ni argentinos ni pollas
Partiendo de la base de que son AWP muy diferentes en el estilo de juego, calidad tienen los dos, buen rifle y buenas pipas ambos.
Martínez es muy inteligente pero no es IGL como sunpa que ayudaba a dar calls, necesitará tiempo y experiencia pero es de lo mejor que podíamos tener en la escena para sustituir a un tío cómo payus
Me alegro por él. Solo de pensar que tiene al lado a dycha y a Spinx que te pueden ganar cualquier ronda... el chaval debe estar volando ahora mismo. Y la pasta que le van a pagar más la que sacará por los torneos poca broma. Es un step-up muy recio para él. Como pasar de ganar la Euroliga con el Madrid a irte a la NBA. Nada que reprocharle. A ver si Martinez se la saca.
Os acordáis de que S1mple se quería toma un descanso? Me llega info de que entra Martínez durante 6 meses, tiempo para que shasha se instale en barcelona y aprenda español. Tras eso se anunciará el fichaje de simple y bit para Riders. Muy fácil para Piquer billets dealer
Movistar no puede igualar la oferta de Ence, sabiendo que este es nuestro mejor jugador junto a Mopoz? O es que estamos hablando de salario de 15k-20k mensuales? o mas? xd
Estamos condenados como escena gente.
Si cuando por fin logramos algo no podemos retener a los jugadores de ir a un equipo inferior poco futuro tiene esto. Que no le ha llamado FaZe xD. Si va a seguir pasando esto que se disuelvan y ya está, no merece la pena luchar tanto.
como fichen a un portu como stadodo en vez de martinez me voy a tiltear y mucho
lo que faltaba vamos, la oportunidad que necesita el chaval para traernos un bigotes
#178 joder que pesimista pero cierto a la misma vez. Que movistar no pueda retener a Sunpayus joder ....