Esta el que gano una medalla de snow en los juegos de invierno ¿es algo de raiders o simplemente colegon?
#120 el que pierda la SLO quedará muy tocado , Riders aun tiene la carta del buen papel en la MDL pero giants como pierda en 1 semana la Liga portuguesas y la SLO sin ni siquiera llegar a la final , casi seguro rodaran cabezas
joer kam1 me ha recordado lo que se decia de deathz que yo tenia totalmente olvidado de que deathz tenia mal caracter, en plan toxico como s1mple y se me habia olvidado totalmente pues con movistar riders parece que esa parte de el habia desaparecido por completo
Que aburrimiento...anda qe vamos a hacer qe la gente ame el CS asi...con mil parones...mi hermano ya se durmio
Se nota que no han dormido nada, entre que terminaron a las 2 de la mañana contra Spirit, se fueron a sus casas, los remordimientos del partido y las rayadas antes de dormir, y levantarse hoy pronto para ir al evento con tiempo dudo que hayan dormido más de 4h.
#138 mala suerte? coge un tio, se pone a recargar el ak, lo cancela saca la glock, vuelve a sacar el ak a recargar, lo cancela saca la glock y le pillan cambiando.
Eso es mala suerte? xD
No tenía balas y justo se puso a recargar cuando el de Giants pusheo en ese mismo momento la puerta mató a Mixwell y quiso cambiar a la pistola porque no le daba tiempo a hacer la recarga y al final ni una ni otra...
y ellos tienen cascos. Cancelar dos veces la recarga de ak es absurdo. Cuando los dos estaban lejos. Con el tio de rampa tenia q haberla recargado ya de primeras y jugar safe. Eso no es mala suerte que me parece a mi que veis mucha mala suerte xD
Nunca han hecho semis un día y final otro por la sencilla razón de que el csgo para ellos es secundario, no olvidemos que pararon un split la liga de csgo porque les salió de las pelotas y las amenazas de los árbitros a los jugadores
#145 la info que te da el audio es ridicula en comparacion con la que te da verlo por streaming
y yo no he dicho mala suerte