#450 pero lo tuyo es cierto.
#451 ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
El resultado ha sido de 16-2, pero x6tence ha perdido por el timing. X6 está en la buena línea de trabajo y si le da continuidad al proyecto, el año que viene en la fase final de Superliga Orange. Si o no?
#464 yo... Pero no hay nada q comentar... Como mucho, lo q tarda Riders en montar el boost de T. Ya no solo cuando mixwell cae, sino en las otras diria q también van mal de timing.
#470 no, pero no espera perder 16-3 por jugar diferente a como se entrena. Si juegas como se entrena y te las meten, pues gg pero si ves que todos van decidiendo cosas diferentes a las que suelen decidir...
De todas formas, ha dicho 2 cambios y ha dicho que si hace falta él sería uno de ellos, que los entrevistadores lo han tomado como que él tiene 2 nombres que quitaría y no, no lo ha dicho así aunque puede que los tenga
No tienen la misma mentalidad, eso es complicado y parece que en entrenamientos sí les van saliendo, pero cuando la cosa se pone chunga, la gente empieza a pensar de forma diferente y adeu amics
Es vomitivo ver estos partidos. O se eleva el nivel, o que se reduzca la liga. Es un sinsentido hacerle jugar a riders esta basura de match. Y yo era de los q pensaba q era fundamental participar en ligas nacionales, porq a los anteriores riders los eche de menos, pero ni había equipos tan malos ni los anteriores riders eran tan buenos como estos. El año que viene me huele a mi que no juegan.
#472 no loss veas..................... es como cuando el madrid juega la liga coontra el leganés. se supone q hay q jugar y si esta ahiii el leganes s xq se lo merece.
unn saludo.o^^
#476 Pues no lo se, pero han sorprendido los Titanes entrando al servidor con alber y Cristian en su lugar.
#477 yo sinceramente he visto las 2 primeras rondas y he dicho GG este partido ni lo veo.. mi sorpresa que al final han ganado, enhorabuena por TT.
Pues sobre lo de yurko es de ser muy mal compañero. Vender asi a tus compañeros/amigos... Me da igual lo calientes que estes, primero eres compañero. Ponerse esa medallita de esa manera es muy desagradable. Si eso me hubiera pasado a mi, ni un minuto hubiera tardado en mandarle a tomar x culo.
Yo veo normal la rajada de Yurko, es un jugador que vale para un proyecto mucho mejor, y aún estando ahí si ves que tus compañeros no curran y las cosas siguen sin salir tiene que ser muy frustrante.
Y ni mal compañero ni mierdas, malos compañeros son los que no se toman las cosas suficientemente en serio y hacen perder el tiempo a los demás y desperdiciando oportunidades que pocos tienen.