SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

ditello

Programación de la jornada 16 de SuperLiga Orange:

Martes, 2 de abril

🐝eu4ia - Queso🧀 20:00
🏇Movistar Riders - Wild🐻 21:00
🦁MAD Lions - Vodafone Giants🇵🇹 22:00

Jueves, 4 de abril

☠️Cream - GA💚 20:00
🗡️Heretics - Tenerife Titans❄️ 21:00
👽 x6tence - Dragons🐲 22:00

Recomendaciones para esta semana:

MAD Lions - Vodafone Giants

Cada vez quedan menos jornadas, cada vez quedan menos oportunidades, cada vez queda más espectáculo, porque el partido que cerrará el día 1 de esta jornada enfrenta a dos equipazos que buscan conseguir la segunda plaza a cualquier costo, en estos momentos hay un triple empate en la segunda plaza, pero a partir de las 22:00, uno de los dos se descolgará de la lucha, por el pase directo a Gamergy.

x6tence - Dragons

La jornada 16 cerrará con uno de los duelos más repetidos del CS nacional de los ultimos años y último, Flipin que quiere retirarse colándose en Gamergy por ultima vez, contra Eastor, el que un día fue pupilo del icónico jugador de x6tence, el jueves puede convertirse en su mayor pesadilla, pues los aliens no pueden perder si quieren seguir soñando. Por el otro lado, Dragons lo dará todo por ganar, son la tercera incógnita del triple empate por la segunda plaza y en esta carrera de fondo, cada ronda de cada partido, pasa a ser fundamental.

7
ditello

Por cierto, con que roster jugará hoy Riders?, Blade se supone que no puede jugar porque es coach, jugará Lowel o Jibrix?

EDIT: sorry por doble post =(

1 2 respuestas
JoBro

#572 si sacrificaron a lowel para un partido tan importante como la semi de MDL supongo que meterán a jibrix para jugar contra Wild gaming en una liguilla donde la primera plaza la tienen casi asegurada

GraffKid

#572 hay norma de que el coach no puede jugar? wtf?

1 respuesta
ditello

#574 Sí, es una buena norma, el coach es coach y el jugador es jugador, sin más, yo lo veo bien.

2 respuestas
GraffKid

#575 vale si estan obligados a tener 7 jugadores minimo + coach es entendible.

Catxy

#575 es gracioso porque podría jugar un Major pero no SLO XD

7 1 respuesta
shturmovik77

Con Bot Cecil o el que toque

ditello

Sorpresa en las Gaunas, Gana eu4ia, contra un espeso Queso, Rai on fire, y para ser el primer día de Zonken, ha estado muy bien, el tipo estaba en todos lados.

2 1 respuesta
palickpre

#579 Buen simil metaforico y ademas poetico, mis dieses por lo del espeso queso

B

#577 Yo quiero creer que es para poder profesionalizar aún más la escena y así no tener Coach-Suplente sino 7 jugadores y un Coach haciendo su función.

Pero no creo que no se pueda poder replantear si está bien o no la regla.

K

pNOOBenta

kiwAzo

mopoz?

-Orion-

Vac mopoz xd

K

mopGOD !!!!!!!!

x1gorzz

Queso perdiendo contra e4.

Para mi eran los grandes candidatos en caso de llegar a fase lan poder lucharles a movistar al menos un mapa pero el nivel en españa no veo que avance ultimamente.

Son muchos los equipos que necesitan un lavado de cara. Cierto es que muchas veces culpamos las rotaciones semanales de los equipos pero algunos llevan ya mucho tiempo con el mismo nucleo de jugadores y no funcionan.

JoBro

Vaya gozada escuchar el ts de Giants

4 2 respuestas
MORUSATO

translate please

4 1 respuesta
xouba

Menudo rage hahaha están fodidosssssss

F

É fodido pa.

Narmerr

https://eco.gg/news/ga-es-expulsado-de-la-superliga-orange

Unexpected

1 respuesta
carl0sV

1luko

yosiam

#591 se veía venir

nokel

Rip a mi equipo favorito

J

#587 alguno hace una traducción o resumen del ts? Hahaha

1 respuesta
FrosTz

basicamente que fueron 3 y hubo falta de comunicación, a partir de ahi se van defendiendo informando de lo q hicieron. nada del otro mundo. solo que un poco desordenado el ts, no creo q sea la mejor manera de comunicarse.

barbarawr

#588 #587 #595 básicamente...

Aim, que es coach: por favor hablad, no podéis ir los 3 y después ninguno de los 3 habla.
A fox (no se quién) le dicen algo así como: a ver por qué tú vas por la derecha? a lo que fox contesta: yo llegué a stop, tiré molo sandwich, rmn retrocedió para punto y se quedó enclaustrado mientras kill murió solo.
Se escuha a zelin pidiendo un drop para killdream.
Fox habla después preguntando qué es lo que puede hacer él en esa situación
Aim (coach) vuelve a hablar: vale, hablénse solo es lo que os pido, no inventen.
Y después de nuevo varios jugadores: qué hago yo en esa situación, estoy jodido, no puedo hacer nada porque vosotros no os habláis y no vais en frente.
Uno de ellos (creo que es rmn no se) se enciende un poco y dice: si voy para la frente (es algo así como dar el pecho pues por la zona de gate, pop...) muero sin hacer nada porque están rusheando y después vamos a morir todos.

Los ts3 de los equipos portugueses son mucho más "sucios", hablan muchísimo, que está bien, pero si no estás acostumbrado choca un poco.

Y ya está :smirk:

5 2 respuestas
B

#597 Que recuerdos a cuando jugaba en Giants que parece que se estan metiendo mierda pero luego son convers normales JAJAJA

1 respuesta
j0aZ

#598 coño, precisamente iba a decir que el ambiente parece caldeado. Son siempre así?

2 respuestas
B

#599 Entre ellos siempre se hablan asi pero para ellos es algo normal, desde fuera parece una pelea pero nunca lo suele ser.

1 1 respuesta

Usuarios habituales