#989 ¿No elije el 3º si quiere jugar contra 5o6?
#992 Es que en lol si, por eso.
Bueno, pues no sé que le cae mejor a Giants, es superior a cualquiera de los equipos de la SLO, pero visto lo visto cuando juegan sin centrarse, les puede ganar cualquiera.
Parece que X6 les ha sabido leer muy bien y han podido preparar un antistrat. ahora si, al aim no los ganan ni de coña, muy lentos todos menos tibu y jony
#947 Dónde ha llegado? que x6 esté luchando por quedar 6º es bastante lamentable, viendo la historia y el presupuesto del club. Pero bueno si los fans os contentáis con eso, pues bienvenido sea.
#1005 afición de x6tence siendo sexto y "lamentable" > afición Tuga
Afición de Riders jugandose el partido más importante de su breve historia, cantando a por el bote y fuego, además de ser ganados por 50 portus con el caster argentino pidiéndoos que animéis al equipo en un 15-14...
Ni tanto ni tan poco.
#1006 es que la afición de x6 es con diferencia la mejor de todas, y ojalá más equipos tuvieran esa gente y tan motivada, siempre lo he dicho. Pero venir a un foro a sacar pecho por quedar sextos en la temporada regular, no quita el proyecto de esta temporada del x6 no sueco (y del sueco también) haya sido un poco castaña desde el principio.
Enhorabuena x6!! partidazo han hecho, me alegro por ellos ya que todo el mundo les soltó mucha mierda antes de empezar la temporada incluso algun que otro jugador
Me gustan mucho los nuevos cambios en Vertigo, felicidades a x6, Flipin y Jony lo merecen muuchiiiiisimo.