SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

j0aZ

#180 sí, la de ESL es todavía peor si cabe. La verdad es que desconozco las dificultades que conlleva el montar algo así, entiendo que en eco.gg lo tendrán pensado al medio plazo...

Catxy

Un saludo a Kam1! XD

2 1 respuesta
Chessman

#179 Se está trabajando para poder sacar las stats durante esta temporada

2
RSN

#182 Pues un saludo para él xD

1
chami_

EL kam1 este no era el que pasaba fotos de bady desnuda?

Huk

eres kam1andalu? tu polla kbessaaa

1 respuesta
frostttt

#186 Mítico, fue mi padrino en selected 😂.

Sargentolz, Mamu...

1
ditello

Programación de la jornada 4 de SuperLiga Orange:

Miercoles, 19 de diciembre

☠️Cream - Vodafone Giants🇵🇹 20:00
🐝eu4ia - GA💚 21:15
🐲Dragons - Queso🧀 22:30

Jueves, 20 de diciembre

🦁MAD Lions - Wild🐻 20:00
👽x6tence - Tenerife Titans❄️ 21:15
🗡️Heretics - Movistar Riders🏇 22:30

Recomendaciones para esta semana:

Dragons - Queso

El partido que cerrará el día 1 de la jornada 4 sin duda es uno de los partidazos de la temporada, vienen de retarse en las finales de ESL, en el que el vencedor de dicho duelo fueron los dragones, en esta ocasión sera Team Queso quien intentará fastidiar la cena de picoteo a los dragones, pues en caso contrario Team Queso uno de los favoritos para optar a una de la dos primeras plazas, se descolgaría en la tabla, al acumular 3 derrotas consecutivas.

Heretics - Movistar Riders

El partido más emocionante del jueves, sera el que enfrenten a jinetes y herejes, segundos y terceros respectivamente en la tabla, que buscaran distanciarse uno del otro. Ambos quieren terminar el año con una victoria y en puesto de playoffs directos, pero solo uno lo conseguirá.

2
M

Añadiría el x6tence vs Tenerife también. Los aliens vienen con 3 derrotas y solo se han enfrentado a un equipo de los que se suponen de la parte alta de la tabla. Veremos si realmente su liga va a ser tan baja o empiezan a remontar.

Gran trabajo como siempre @ditello

2
H

Ojalá me encuentre a Rizz en alguna lan para que cuando me gane poder acusarlos de lanero.

"En lan vas volando pero luego en inet c0c0s puto random"

6
RSN

GGWP Cream!

Ilirio
7 1 respuesta
I

Soy yo o en la pausa rambi le ha dicho a alguien: tú no eres igl.
Había tensión en el ts xd.

I

Problemas técnicos puede haber, pero que incluso se pongan en una mesa aparte para intentar hacer un análisis es una muestra de intenciones de LVP. Esta progresando mucho la SLO. Por cierto, más de 3k viewers en un partido de colistas. Gran trabajo de la LVP.

2 respuestas
K
#194IsmaGames05:

Esta progresando mucho la SLO. Por cierto, más de 3k viewers en un partido de colistas. Gran trabajo de la LVP.

Creo que tiene mas que ver porque va a jugar Movistar xd

3 respuestas
I

#195 lleva gran parte del partido con 3k

1
ditello

#195 ha sido empezar movistar y ya están por debajo de los 3000. Hay mucho argentino, no nos olvidemos, y el morbo de ver a x6 siempre va a "existir" e.e

1 1 respuesta
Urouge

#192 WTF hahahahahahahahahahahaha

I

#194 #195 jugaba x6 , Jhony y los argentinos y el tacataca del aim y su prole tienen viewers.

1 respuesta
K

#197 #199 entonces es por flipin y jhonny o por el buen trabajo de la lvp en qué quedamos?

1 respuesta
ditello

#200 pues un poco de todo, también lo que dices de movistar, aunque en cuanto se termino el partido bajaron 800 viewers.

1 1 respuesta
RSN

#201 3600 hay ahora mismo

2
ditello

Que destrozo esta haciendo heretic entrando rapido en a, no me esperaba que heretic fuera a dar tanto espectáculo en inferno.

RSN

Ojito al nivel que está demostrando Heretics.

1 respuesta
Curius

#204 Estaba*

1 respuesta
Kr4Zy

No entiendo la mania de poner 1:0 en el resultado lu8ego quieres saber como han quedado de resultado real y tienes que partirte la cabeza para enterarte sin sentido lo del 1:0

1 1 respuesta
ditello

#206 De nada

1 1 respuesta
Kr4Zy

#207 ya pero si estoy viendo el stream y sacan los resultados me siguen poniendo 1:0 y a lo mejor en ese momento no me apetece estar entrando a eco.gg cuando lo deberia poder ver con facilidad en el stream que estoy viendo

4 1 respuesta
KISS0fDEATH

#208 Tienes razón empadre a mi tambien me parece un mierdón esa manía del 1:0

1
I

Esta temporada están recogiendo mucho feedback así que seguramente lo arreglen. Por cierto, soy el único que ve que X6 se está preparando muy bien los partidos? Ganarán más o menos, pero da la sensación de que siempre tienen alguna strat que mostrar.
Edit: me refiero a arreglar lo del 1-0

1 1 respuesta