surf

GODSWIND

ante todo soy nuevo en el css.
he buscado millones de cosa acerca del surf pero no entiendo nada y no me funciona nada.
alguien con un poco d epaciencia me puede explicar como se surfea?,ir rapido,volar??????
gracias

Droide

Simplemente manten pulsada la tecla de strafe (movimiento lateral) contraria a la dirección de la rampa y sin pulsar la tecla de movimiento hacia delante

el resto con la práctica te saldrá

Saludos

borjiuS

intenta moverte x la rampa en forma de platano : desde el borde de arriba deslizandote hacia el borde inferior y con el impulso deslizarse de nuevo hacia arriba para tener la potencia suficiente de ir a otra rampa

SniPy

Si vas por este lado -> /\
tecla D
Si vas por este otro /\ <-
tecla A

easy

GODSWIND

gracias por los consejos, me sale, pero ahora el problema es q veo a gente volar a 3km de altura saliendo d euna rampa y yo no puedo(vaya ostias q me he pegado).
hay algun comando o truco???

Ew0k

la practica tio, es como si dices q en un servcer te moxean mucho, q si hay algun comando para moxear mas, solo practica y practica, yo soy lo mas malo del mundo haciendo el puto surf pero es lo q hace q me heche unas risas de vez en cuando, cuando estamos en el TS unos cuantos y nos metemos a hechar carreras asi en plan cutre, sin viciadas q nos metimos a veces el sharky y yo, xD

Zeru

cuando mueras, ponte en la vista de uno k vuela y mira como mueve el cursor.

si vas agachado aceleras mas rapido

cuando llegas al final de una rampa es normal hacer un movimiento "de catapulta": normalmente llevas el raton paralelo a la rampa, si vas apretando la D por ejemplo, mueves el raton un poco contra la rampa y de golpe hacia afuera apretando la A.

mientras estas en el aire puedes moverte libremente, mueve el raton a la izkierda apretando A, mueve el raton a la derecha apretando D. Asi puedes hacer eses o volver para atras para eskivar techos si te vas a chocar con ellos xd

el trukillo para no perder velocidad es no impactar contra las curvas (me explico): si son curvas de mas de 180º pues vas por la parte de fuera la hacer y yasta, si son curvas de menos de 180º tienes k hacer lo de la catapulta k te he comentado antes para separarte de la rampa antes de llegar a la curva.

Vamos el trukillo es ir sin tokar la rampa y solo tokarla cuando vas paralela a ella, en las curvas cerradas pues la haces antes por el aire y vuelves a tokar la rampa cuando vayas paralelo.

uo yo soy uno de los k vuela 3km xd

pello

hum4 N1 surfing :P