wenas , tngo 1 problema con el razer i la qck+ , uso sensi muy baja i se me desliza de puta madre pero a la hora de parar el raton me cuesta pararlo con la maxima precision , osea ke se me desliza tanto ke no tngo precision , que me recomendais de surfers? salu2
Ya pero eske me la acavo de comprar i los surfers salen mas baratos ke la afombrilla nuevo , i la kiero asi de grande
NO ES EL FORO ADECUADO
FORO HARDWARE: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3
PD: sigues posteando en los foros que no toca. Se que te jode que te posteen a decirte esto pero a mi me jodes tú.
ahora insultame, llámame lo que quieras, etc..
pues yo uso una de esas de regalo y no veas como da la pava xDDD y eso que es de regaloo , pero se me mueveel raton a donde kieras ni mas ni menos he tenido suerte al encontrarla ya que directamente me ha servido como la allsop k tenia antes vamos es lo mismito y no me he tenidok gasta 9 o 10 euros
paraque no te valla tan rapido no ai mas cosa que bajar el mouse
#5 me da cara eresun cara poya tio , no por na ,primero que estamos hablando para jugar al cs que que mejor le conviene....para jugar al CS
Bueno segundo si lo que intentas es que te pongan de Ayudante o lo que sea en MV la llevas clara , me refiero xq se nota ya que escrives asin como muy redactado y todo eso , pero vamos que no cuelas.Enga www.buyafriends.com
1- Escribo como afortunadamente me han enseñado en la escuela, "asin que" no me cuentes tu vida
2- Amigos no tengo, los compro por internet
3- Es mi sueño ser ayudante en MV tio.. ayudame
edit: xq coño te metes donde no te llaman ? sudo de ti y de tu GRAN educacion léxica ( no creo ni que sepas que es eso )
#8 entonces, habra ratones, alfombrillas, surfers... todos especiales para el CS? o tambien serviran para jugar al DOD? y al battlefield?? y al quake?? painkiller? unreal?? O SOLO PARA EL CS???
JAJAJA me parto con comentarios tan tontos.
esta claro que el foro adecuado es el de hardware. si ves que alli no consigues ayuda, postea aqui que te respondan alli y listo. eso es lo que hago yo.
edit: tu si que escribes mal hijo mio... ("cara poya", "escrives") vete tu a la escuela andaaa.
como dice #7 kien es el espabilado ke se pilla surfers con una qck+? porque es de ser muy muy espabilado y entender mucho mucho de ese tema, o eso o es masoka y le gusta tirar dinero en algo ke empeora su pack de alfombrilla raton
no si... surfers para 1 alfombrilla de tela si que se puede, pero es que hay que leer lo que dice #1:
uso sensi muy baja i se me desliza de puta madre pero a la hora de parar el raton me cuesta pararlo con la maxima precision...
con surfers te costará más pararlo!