Switch: Arma - Pistola

Andy

Enas, eso es lo que estoy buscando, un alias, que haga algo parecido al lastinv pero q solo sea un switch entre: Arma y pipa, es decir, cuando pulse la tecla me salga pipa y cuando la vuelva a pulsar salga arma.
Haber si alguien me puede ayudar en esto, ya que he intentao hacer yo el alias pero se queda trabao en el primer cambio, es decir, no me cambia a arma, se me queda en pistola :( sugerencias plz? :) asias

aviamksc

yo tenia el mismo problema ke tu, pero opte por escoger un boton para cada arma en vez de uno para alternarlas, ya ke tampoco encontre el alias. siusas un intellimouse t aconsejo ke bindees las teclas laterales para las armas (yo lo hago y va fantastico)

Z

usa lo d ultima arma usada...es lo uniko ke se me ocurre...

JaMaN

alias primario "developer 1; echo -=[Arma Principal]=-; slot1; bind q secundario; developer 0"
alias secundario "developer 1; echo -=[Arma Secundaria]=-; slot2; bind q primario; developer 0"
bind q "secundario"

Estos alias haran que cuando pulses Q saques la pistola y cuando la vuelvas a pulsar, te seleccione el arma principal, por supuesto para hacer el cambio rapidamente tienes que tener el hud_fastswitch 1 ya que si no tendras que pulsar el disparo para realizar el cambio.

Kab0uT3r

Si eso lo de la ultima arma usada !! :O

Andy

gracias :)

Usuarios habituales

  • Andy
  • Kab0uT3r
  • JaMaN
  • Z3rNi
  • aviamksc