Tamaño de la mira

sTrm

Hace poco se abrio un post preguntando como se guardaba tu configuacion del css el dx los graficos el tamaño de la mira...

No lo encuentro y si sabeis alguna solucion,que es un coñazo :S

thx.

MlSS

nolose

DuMbaS

¿A que te refieres? Se supone que cuando cambias algo dentro del juego se cambia automaticamente en la cfg y se queda guardado (a noser que tengas la cfg en modo Solo lectura)

ferk

Creo recordar que para que se te guardara los graficos y tal no tenia que haber puesto nada de dxlevel ni en la cfg ni en opciones de lanzamiento.Para lo de la mira lo tendras en modo lectura o en el autoexec.

Droide

si te refieres al config.cfg creo que no se pueden guardar ahí.

pd: nueva moda, nombres de post que empiezan con un número (1 question, 2 comandos, 4 comandos, 2 preguntas...)

DrayK

Alomejor te refieres a esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=263370

sTrm

Droide la nueva moda que se ha propagado por españa cual peste,es la de clavarle la estaca por el culo a tu madre desmontandole la columna vertebral sin pudor alguno.

Draik me lo leere a ver si encuentro eso.

1 saludo JASJAS droide <3

Droide

por lo menos mi madre no se pone cl_cmdrate 20 s0z

mi madre también sabe que si quieres buscar algo le das a buscar o usas google en lugar de abrir un post.

Buscador funcionando o www.usaelputogoogle.com

<3

jose-fragord

lol, sacando los trapos sucios :O

NoSFeR

j0j0j0j0j0 O____O salseoooooooo!

Rad1kaL

haya paz amigos

MlSS

dale una ostia que sino no areglais nada joder xD

LoRD_Sh4D0W

dios.... esto es españa.

sTrm

pero si es broma joder yo lo conozco.

Quien ha editado mi post?

no solo preguntaba lo d ela mira si no TODO,los graficos el dxlevel TODO SE ME PONE DEFAULT AL MAXIMO y no lo quiero asi.

DrayK

Pues en el link que te pase está eso, deberás quitar (-dxlevel X) de tus Opciones de Lanzamientos.

Sinso

lo que dice #15 y/o quitar el comando mat_dxlevel del config.cfg o autoexec.cfg

ferk

y lo que dice #4 no? :__