tamaÑo mirilla(puntero)

P

me direis pesaoooo!
no enserio eske con eso yevo muxo tiempo mirandomelo i viendo kosas i probando , aver ta comprobao qe casi todos los tops usan la larga ( ya se qe no vas a dar komo ellos te pongas la qe te pongas tal kual , kitando qe sea lan su casa o su pueblo ) ellos kon miriya larga , yo yego aki en mi kasa i la miriya larga me va mui bien a la ora de mangeras i tiro a tiro . pero pipas 0 ( segun ) i tmbien se lagaa un poko nose si es porke es tan grande la mierda miriya esa xd o mi pc , la mediana ,, nose tio esta en medio i es la fea nose ke decir esta bien i las rafagas las domino un poko , i la pekeña tio es mui basta a la ora de aim , kon pipas kon todo , pero las rafagas ami se me van por las nuves i no suelo atinar , nose porke tio o sere yo .
bueno yo suelto el parrafo i es lo qe me pasa ami i pienso yo , aora si podeis kontestar i decirme aver kual os parece bien o kual usais o lo qe sepais ,mejor ;d, i si os cansa leer , pos me jodere xd .
ai lo dejo nenes auss ssalu2

S

mira yo tengo de resolucion 800x600 con mirilla pekeña y eso es depende de ti tio... si te va bien la grande... usa esa... dices ke es fea ahi enmedio ke mas da :S lo importante eske mates ... si sueles pegar rafagas y con la grande las controlas y con la peke no... kedate la grande... y otra cosa eske el lag... puede ser mucha cosa... el pc o el server o yokse... pero x la mira no creo... ni baja fps ni na... te recomiendo ke te pongas 1024 y mirilla auto ...

P

mmm , a lo de enmedio me referia al tamaño de la miriya medium qe esa nose es eso esta entre el aim i las rafagas , es rara , i el lag es porke se ve qe me cuesta kon la grande pegar la rafaga i moverla se me lagea o algo raro me pasa nose , i eso la 800 x 600 la prove yo i si kon miriya pekeña i en verda esta mui bien pero yo kreo ke kon esa resolucion pierdes tiros , yo uso la de 600 400 i se ve mal i tal i mu grande pero es basta para mi e , i eso voi jugando kon las mriyas , pero ya vere qe me pongo i lo de 1024 , paso es demasiao pekeña pa mi tio , el monitor ke tengo no es tft desos es gordo antiguo i kon la de 1024 se mace cuesta arriva . bueno men asias deww

TRON

1º Escribe de forma que se te entienda un poco.

2º Sera tu pc, porque por tener una mirilla mas grande no tiene porque darte lag :\

3º Los pros usan la mirilla que les va bien a ellos, no porque la large sea mejor para una cosa y la small para otra, tienen que usar esa u otra, usan la que es mas comoda para la vista. Hay gente que el recoil no lo controlan muy bien con una small y otros que si. Asi que, como saben controlar el recoil con una small se la ponen porque les resulta mas facil apuntar. Luego hay gente (como yo) que una mirilla muy pequeña molesta porque tapa demasiado el tio, yo necesito que el espacio entre las barras sea un poco mayor para que pueda apuntarle bien.

4º La resolucion tambien tiene que ver en el tamaño de la mirilla, asi que prueba a ver si usas una alta ponerte 800x600 o 640x480, yo te recomiendo 800x600, la small esta mas abierta que la 640x480 y creo que se abre mas al pegar una manguera. (yo uso 640x480 large).

P.D: Tambien tengo que decir que en inet uso la large porque el recoil se levanta mas rapido y las balas se van mas, pero en lan uso la small porque el recoil es mas fluido y las balas se van menos.

Edit: Leyendo tu #3, veo que juegas a 640x480, ponte la medium, pero vaya, si llevas un minimo de tiempo jugando a este juego, no tienes porque perder aim por usar una large - small, eso es psicologico.

P

#4 .. mm si no me entiendes tio , pues qe le vamos a acer , ( 1º )

i si yo ai veces qe lo pienso i si puede ser qe sea psicologico nolose , pero me rayo i no doy , pero eso si , si qe pierdes ai segun yeves una kosa o otra ( aunke luego te adaptes i jueges como sabes pero..)
y tu usas 600 400 i large , me ayuda , yo pensaba qe era el uniko loko qe jugaba asi de raro pero mira es qe no xd , pero ske kon la larga , las pipas se me dan fatal no doi una bien , i encambio kon la pekeña el aim es basto pero bueno kuestion de provar , asta luego dews ( corrigeme las faltas ;D)

i sobre lo qe dices de la vista al tio , es interesante no lo avia visto yo asi de ese punto de vista , pero es alrreves pienso yo , la pekeña tapa menos al tio , lo kual tu esfuerzo para darle en la cabeza es mayor kon la larga la miriya okupa todo el kuerpo del tio casi ,entoces sueles fayar menos

TRON

Como ya te he dicho antes, a ti te gusta que te tapen el tio, por eso apuntas mejor con una small, a mi no me gusta que quede el tio tapado, por eso uso large...

P

yaa. pero eske es alrrevess xd con la small te tapa mui poko al tioo , kon la large te lo tapa casi entero ..

TNx7

pano ellos a lo que se refieren es a lo contrario que tu, ellos lo que dicen es que con la mira small no ven bien a al adversario porque la mira cubre todo su cuerpo menos el centro (donde apuntas) mientras que tu te refieres a que la mira al estar tan abierta cubre al adversario entero.
esto tan solo es cuestion de gustos, usa la que mejor resultado te de a la hora de matar

T

yo uso 800x600 con mirilla large y desde que me la cambie x la small me va mejor, con pistolas tb

pd: fps inestables a mas no poder x si sirve d algo xd

RuB1Co

#5 DIJI : tu usas 600 400 i large , me ayuda , yo pensaba qe era el uniko loko qe jugaba asi de raro pero

casi todos los topclanes internacionales juegan asin como forest, spawn, cogu, walle ETC ETC

yo juego 600 400 & large cuando te acostumbres a esa mira veras la diferencia.

si no sabes cual ponte MEDIUM y ale

PD: eagle+LARGE = ones como panes ;D

sort

P

ya se qe es kuestion de akostumbrarse pero me cuesta , i lo de los top player es lo qe decia yo qe kasi todos usan esa miriya , sera por algoo . rubiko el de makeyouserlf ? xd dews

RuB1Co

si era de MakeYourself xd pano tu eres panoxeta o Q ajajaj yo siempre ejugado con LARGE :p

P

JAJAJJAJAJAJAJ , qe pasaa menn , pues me parecio verte en la fiber de bcn i no me fije qe miriyaa yebabas , ;( xd i eso tio agregame al steam anda perri , te lo dejo por privado ;$;$ haahahah kuidat