¿Tan tontos somos? Intento de robo

bboymark

Pues la cosa me acaba de pasar a mi hace como 10 minutos:
Estaba yo tranquilamente jugando en un server público y me agrega un tal "AITOR" (escrito con letras raras) y me dice que si quería un clan "pro", cosa que me extrañó porque en el server iba mal, creo q 6-5 y había gente mejor que yo. Total que al principio creia que me estaba reclutando en serio cuando me dice que tenian esponsor, 5 públicos,... además de que regalaban a cada miembro el mejor ratón del mundo. En ese momento me empezó a oler mal y me suelta que solo necesitan 2 datos, ahi ya me empecé a decojonar.
Total que me dice: nombre de cuenta y passw de la cuenta. En fin, le seguí el juego y me inventé un nombre y un pass y me dice que me salga de la cuenta.
A los 2 minutos se vuelve a conectar y me dice que se lo he dado mal, entonces le dije que a mi no me jode ningun subnormal y me dice "que te jodan niñato sin clan".

El caso es que tengo pruebas en screens de la conversación. ¿Qué tal si las mando a valve?

TazzMaTazz

Los intentos de robo están a la orden del día, ¿solución? ignorarlos, pero no podemos abrir un thread por cada caso.

Tema cerrado