<3 CHUNITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE k no me olvido de ti mi amoooool xDDDD
PD: el club de fans de OdioLOW esta abierto mas info qme jajajaja
#392 y #393 con vosotros no se salva ni el TATOOO xDD
<3 CHUNITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE k no me olvido de ti mi amoooool xDDDD
PD: el club de fans de OdioLOW esta abierto mas info qme jajajaja
#392 y #393 con vosotros no se salva ni el TATOOO xDD
#391 sabe lo que dice, es el puto amo
pd: me han dicho que en huesca, al saber que vamos a la fraga, ha declarado el estado de alerta MAXIMA xDDD
#392 ese estado, después de ver las fotos, se keda corto.... yo creo que deberian cerrar la ciudad e intentar salvar todas las vidas posibles....
si las subimos mas de 2 se enterraran vivos debajo de la arena eso es para quien estuvo el ke no ke se lo hubiera pensado mejor además
SSSSSSSSUUUUUUUSSSSSSSSSSFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUNNNNNNNDDDDDDDDOOOOOOOOOOO
porque llevo una TolaaaaAAAaaaria encima ... ke ni veo
valla ostia ke se dio gracias a alguien CHOCHOLOOOOOOOOOCO
y me acuerdo del desgarro de ojetee perfectamente ke alguien sufrió mientras dormía
yo me lo e pasado deputa madre y a las ke pueda no faltare porque eso no se remplaza por nada…
la gente que conoces to el dia de risas y lo mas importante to el dia fumao@lan
y nadas decir todos se pasan de grandes asike nos veremos mas @lan marikitasssss¡¡¡¡
P.D.-El sábado de madrugada había una rifa que al final nadie se la llevo ke pena para algunos ke tenia muchas papeletas..¡¡¡¡
#395 es un tio que SE PRASA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como pillemos la casa rural para la fraga, no kiero decir na............ jajajja
jajajjajajajajja
oxigene dale al lo3
hermano soy pikxy....
SSSSSSSSSUUUUUUUSSSSSSFFFFFFUUUUUUUUNNNNNNNNDDDDDOOOOOOOOOOOO
ESA PEASOOO DE FOTOOOOO si señor ¡¡¡
Vaya caretos de felicidad que llevamos no ? jajajajaja
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeees todos ¡¡
esos tios ahi jajajajajjajaja
COMO SE PASO LA TARRACO LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
sek1 n1
#406 tu te prasas @LAN xDDD
El chechi lleva eso q se le ilumina por la noche para que se le vea no ? Porq con lo pequeñito q es... pobrecillo...
#408 ya tendremos un debate de kien es mas pekeño entre los dos @lan ¬¬'.... espavilaaaaaaaaaaao... xDDDDDDDDD
pD: el debate será sin tu bate de por medio, ok? xDDDDDDD
pD2: es una sudadera nike k lleva esa mierda al lado de la cremallera y con el flash sale to brillante, en lleida me pasó = pero mola coño xD