Tarraco LAN Party 2k8: Boteam campeón

ramekO

En las reglas lo pone bien claro, chunite estaba detras nuestra viendo el partido y nos lo dijo él que reclamaramos, vimos la demo y faltaba la mitad de la bomba.

gecko_

Ya pero la ESL, no tiene que ver con otras competiciones, y menos con una lan. Si aun fuera el torneo de la Campus que lo lleva la esl, se podria comprender q se permitiera el defuse ilegal, pero visto lo visto lo veo bien que hayan penalizado.

kizzs

problemas como en cada lan con un4seeable, en cada lan tocando siempre la moral si no es peine es falta de tiempo...
gl rastRz

dnnsz

kizzs se a visto claro que era ilegal, desde detras se veia bien -.-'

Creo que han hecho bien los admins, aun que muy buena war por vuestra parte :)

kizzs

|||||____ encima cierta persona les ha dicho que revisen la demo, mas rastrero no se puede ser ,que venga uno y les diga a silentsouls que revisen la demo que hay tal defuse "ilegal" y luego vayan alli a llorar porque ni sabian que habia pasado nada... Me parece muy pauperrimo por parte de cierta persona... vaya tela.
un4seeable.clinex e-SpoRtS_s van a pedir al sponsor un par de paquetes para la laN ;@@@@@@

gl coleguis

L

#215 Osea que habría que ganar ilegalmente, sin chivarse vamos, asi mola más :D

kizzs

1º - boteam/silentsouls/lostparadise
2º - silentsouls/lostparadise/boteam
3º - lostparadise/silentsouls/boteam
4º - un4seeable

chunite

Yo soy quien ha dicho que se revise la demo. No soy admin ni soy nada, acaso no puedo aconsejar que revisen algo? Yo creo que antes de quejarse uno podria haberse leido las normas... no habria pasado nada :)

dnnsz

kizzs, que se a visto macho, ganar las cosas por fair.play...

aqui se a visto muy claro desde el monitor de el player que quedaba vivo, que era ilegal...
Los admins lo han hecho muy bien aqui, que os pasen otras cosas en otras lanes no es cosa que intervenga...

#218, tu y otra gente

kizzs

pero que ilegal ni que pollas no se veia una eskinita minima de la c4 con tal de ganar lo que sea guDJoBbbbBB!

pATOS1

Llorar nada.. Nosotros os emos dixo gg y punto. Nos an comentado eso y lo hemos mirado. Acaso vosotros hubierais dicho no no que ganen que ganen... :S ten en cuenta q le a kitao 40 atravesando y ubiera defusao bien le ubiera matado y era ronda nuestra.. Si nos hubierais ganado de 10 rondas es tonteria reclamar.. pero de 1..

gg de toas formas.

TaWeRs

JUASQMELOL que paranoia me acabo de levantar k dolor de cabeza pero que risas ayer jugando el official vs silentsouls a las 4 de la madrugada omg xddd el oxy y el hierbacio estaban de fiesta vieneron to ciegos y con es0 a jugar un official

pd: el tag era virtual-CIEGO.nick XDDDDDDDDDDDDDDD

me estoy riendo como nunca xddd

pd2: 3a ronda del pes DONE!

dnnsz

Lo que esa hecho esta, si deciden que es ilegal, es ilegal no seamos salseros[paro ya]

pd: en el post de ''tu clasificacion'' te falta los paradise :S

kizzs

SI que lo puedes hacer chunite,pero tio si hubiera sido ilegal total lo entiendo pero no era tan claro...pues nada que vaya bien a por el podium ;D

chunite

#224 yo creo que es ilegal o no lo es... no es "un poco" ilegal... xd

dharma021

Ayer ví varios defuses ilegales, varios servers jugando sin fadetoblack..etc

Chunite si quieres que todo vaya bien, hazte admin y haces que todo vaya bien

porque las cosas yo creo que van bien o no lo van... y no "un poco bien" ;D

pATOS1

ahora no flameeis a chunite qe no tiene la culpa de nada xdd podria aber sido cualkiera :/

dnnsz

es que fueron varios patosi :O

hrbrw

frio frio

dharma021

Ese partido no lo ví, digo el resto de la jornada que ví muchos defuses "que te aconsejan que protestes" y nadie lo hizo, este ha sido el primero :x

oXygeNe

yo creo que tiene razon monja, es mejor pillar colt

pATOS1

quiza los otros defuses no eran decisivos para ganar un partido dharmAIM :D

hrbrw

Yo prefiero ak, que quereis que os diga

dharma021

mmm hombre si quitan 3 rondas por defuse ilegal, quizás si que eran decisivo

gecko_

Haberla defusado completamente bien y no tendrias ese problema, os jode haber perdido como a cualquiera y ya venis aqui a llorar como crios, son cosas que pasan unas veces se gana otras se pierde, otras mejor otras peor...

oXygeNe

ayer descubrimos la mejor tactica que hay de T, entrar en la bomba matar a los 5 y luego plantar, pero legal siempre

g4sb0

#236 si? enseñame hacer eso, k seras buenani y todo.

dharma021

ese gecko metiendo sacos de roña, yo tengo un colega en ss y los de un4seeable son colegas... no me da rabia... incluso está bien que se haga cumplir las normas... pero si quereis que vaya todo bien, poner 5 admins detras de cada jugador y así no se haran cosas raras; lo malo es que unos saldran perjudicados porque no se habran dado cuenta y los otros beneficiados ;D

pATOS1

La cosa esq si hubiera defusado bien le ubiera matado xq atravesando le ha kitado 40... :/ y ronda y empatams el partido.. :S

g4sb0

#239 ok, pero quedaba otro jugador vivo aun ^^

#244 thx fo the info.