Tde, Terroristas de elite, ha estado inactivo durante praticamente 2 meses, ahora vuelve, con muchas fuerzas, y reforzando la plantilla enormemente, descartando personas, y fichando a gente de los clanes mas punteros españoles como WhP y DTZ.
Añadir pues, que queda todavia 1 hueco libre, para una persona, con mucha disponibilidad, experiencia superior a 2 años a poder ser, y MUCHISIMA SERIERDAD.
No es un post inutil, pues es bastante urgencia este fichaje, queremos ponernos a trabajar rapido. /Q me en IRC o #tde.cs, gracias.
Que quieres que te diga, si lo que buscas es seriedad, a mi me parece poco serio que vengas buscando gente para tu clan en posts y tal ...
Bueno, dejarlo que haga no? Les hara falta el fichaje urgentemente y esta web es de CS, bastante importante y popular, asi que de esta forma kiza consiga un fichaje ke no conseguria de otro modo.
Animo JaDeN
Thx lobito gay.
Se que este no es el metodo mas adecuado, pero si el mas eficaz, no aseguro nada, no ficharé a cualquiera, eso está claro
pos yo he entrao n l canal y he preguntao y tal y me han mandao a tomar x qlo asi ke parecen bastante payasos...
9 meses después