Por un lado es una buena noticia pero por el otro estaremos exponiendo a dav1g una vez más en un torneo t1, al final nos lo acabarán quitando como lo sigamos poniendo en el escaparate.
el 31 se lo comunicaron a los equipos(igual que todos los años ) . disfrutad de esto, porque si hace 3 años me dicen que un equipo español iba a jugar 4 IEMs, blast, un major y mil torneos más no me lo creo ni de coña
Que venimos de jugar CEVO y ESEA Invite...no os penseis que somos Navi
#31001 no te olvides de la Pro League por dios, lo que lograron allí es por lo que estamos teniendo tantos invites ahora
-Ludar +Despachos
#31001 La verdad que si, es bastante increible que un equipo español este jugando todo eso. Lo que jode es eso, no verles "a la altura" en la mayoria quitando excepciones donde nos dejan con el culo partido. Espero que vaya full motivados y nos hagan creer y jueguen como todos sabemos que pueden jugar. Porque estos torneos es este año y temporada gracias al ranking ganado en Major pasado y despues en Pro League, pero si no ganan algo y quedan en mejores puestos, ese ranking va a ir bajando poco a poco y nos encontraremos que el año que viene tengan que jugar de nuevo la Danone Cup y no tengan invites ya
#31004 Outsiders me parecería el peor rival posible para Riders, no les hemos ganado nunca y hemos jugado unas cuantas veces
#31008 Segun hltv doble bracket con partido inicial a bo1, hay 8 plazas y pasan los que ganen 2 partidos
#31012 Eso lo suponía, pero en Katowice tenías tu cuadrante y ahí jugabas solo contra esos 3 equipos, que ese sistema puede ser bueno o te comes un grupo con 2 muy buenos y para casa xd
Una pregunta, después del player break los puntos de ESL siguen igual, empiezan desde cero o bajan cierto porcentaje? No se como funciona
Letsgoooo otro torneito, hay que aprovechar este año de cs a tope que en breves dejan de llover invites
Lo que hace un torneo bueno, llevan viviendo de las rentas mes y pico, a ver si espabilan porque no creo que les dure mucho ya esto si no hacen algún resultado destacable próximamente