Team Movistar Riders

ChinChi7

A terminar la clown fiesta en overpass

B

#31380 Que mañana Junior va con el nepe fuera ni cotiza

Transmiten una desidia...

Amne_cs

El partido contra Complexity es el Sábado

-Crusher-

Este Riders es posiblemente el que menos me está gustando de todos, si quitas el fluke de pro league es que no juegan a nada

1 respuesta
arietejugon

#31384 ha hecho los 2 mejores torneos de la historia de cs de españa ( pro league y RMR Estocolmo). El resto ha sido basura

1
vare345p

Perder contra junior es motivo de disband sin duda

B

¿que acaba de hacer maka?

T

MRS es mejor equipo que falcons, pero falcons tiene maka y keoz que son mejores individualmente que cualquiera de MRS, vamos a ver si gana la skill individual o en equipo.

1 respuesta
paulinho

#31388 pero si Keoz no es ni el mejor rifle de Falcons

Nip_13

Menos mal que Falcons son un desastre en el CT porque no tienen nada de sentido jugando al CS. Si fueran algo decente ya estaría perdido el Overpass.

Mystee

Me estoy quedando sin palabras xd

susto93

Qué espectáculo más lamentable, a ver cuál de los dos equipos es más malo.

Lovexperienc

somos más predecibles que un heterobásico

1 respuesta
daniduran21

Somos muy malos que desastre

Lovexperienc

me explicais esto?

paulinho

Menos firepower que una premade level 5

B

#31393 chistaco progre del día

1 respuesta
Lksgc15

Nada tío es que cuando más nervioso estoy es cuando hay un 1v4 a favor. Parece un ejercicio de tiro al plato para el rival

Edito. Cualquier superioridad

daniduran21

Realmente con el terror que nos han mostrado está mañana, este partido está donete ya

-Crusher-

Hacía tiempo que no veía un bo3 con tal número de braindeadas por minuto

Nip_13

Falcons son muy malos y poco organizados en el CT. Es el consuelo que tengo. Porque este primer bando de Overpass no hay por donde cogerlo.

vare345p

#31397 Predecible el heterobásico ofendido

4
daniduran21

Si Valve viera nuestros partidos subiría el daño de la m4 silenciada y pondría 40 balas en el cargador, el juego es terror

1
Amne_cs

Nos están grabando...no se pueden cometer tantos errores xD

Nepomu

Forzadiña

chusty

Dav1g no te queda un mapa en positivo ni en un mm.

Nip_13

Gane o pierda Riders, se equivoca mucho en la forma de jugarle a este equipo. Con un juego estructurado, tranquilo y esperando a que rusheen como bots e intenten ganar info, Riders debería ganar el partido sin muchos problemas. Si lo conviertes en un MM, en rushear sea cual sea el bando y hacer que ellos estén cómodos, es cuando puede pasar cualquier cosa, incluyendo el que palmes el partido contra esta banda.

Nepomu

10-19 dale campeón

Lovexperienc

pues igual que ayer, 3 vs 5 no pueden ganar siempre

paulinho

en fin

Tema cerrado