Este Riders es posiblemente el que menos me está gustando de todos, si quitas el fluke de pro league es que no juegan a nada
MRS es mejor equipo que falcons, pero falcons tiene maka y keoz que son mejores individualmente que cualquiera de MRS, vamos a ver si gana la skill individual o en equipo.
Menos mal que Falcons son un desastre en el CT porque no tienen nada de sentido jugando al CS. Si fueran algo decente ya estaría perdido el Overpass.
Nada tío es que cuando más nervioso estoy es cuando hay un 1v4 a favor. Parece un ejercicio de tiro al plato para el rival
Edito. Cualquier superioridad
Falcons son muy malos y poco organizados en el CT. Es el consuelo que tengo. Porque este primer bando de Overpass no hay por donde cogerlo.
Si Valve viera nuestros partidos subiría el daño de la m4 silenciada y pondría 40 balas en el cargador, el juego es terror
Gane o pierda Riders, se equivoca mucho en la forma de jugarle a este equipo. Con un juego estructurado, tranquilo y esperando a que rusheen como bots e intenten ganar info, Riders debería ganar el partido sin muchos problemas. Si lo conviertes en un MM, en rushear sea cual sea el bando y hacer que ellos estén cómodos, es cuando puede pasar cualquier cosa, incluyendo el que palmes el partido contra esta banda.