No quiero ser oportunista, pero me flipa la constancia de DeathZz. Entiendo que llevaba unos malos días pero la verdad que lleva 2 Bo3 brutales en cuanto a constancia y regularidad
Yo creo q el problema de DeathZz se llama Alex, Sunpa y mopoz. Estos tres (y con razón) lo relegan a un rol secundario de poco impacto y pasivo en la mayoría de los mapas. Pero mecánicamente y como jugador en general creo q tiene capacidad para ser un jugador más "playmaker"
#31927 De hecho por ejemplo en el Overpass contra SAW iba levitando y haciendo de entry en B y jugando bastante más agresivo
Joder macho si se palma siempre tiene que ser por demérito nuestro eh. Yo veo muy muy sólido a 1win de ct
Otra vez Riders jugando a duelos el mapa... Cuidado que así 1Win no tiene las de perder y tú ya vas perdiendo 1-0 en el partido y no tienes margen de error. Se están volviendo a confundir con la manera de jugar.
#31945 Ya le metemos suficiente mierda cuando da pena, hoy que esta bien, vamos a mantenernos confiantes jaja